¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tendré que conseguirme el kaspersky y así lo tendré junto al NOD32
xDD

2 antivirus juntos? dudo que el ordenador te funcione bien teniendolos juntos, desinstala uno para meter otro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según creia no se pueden tener 2 en el mismo ordenador  ???

Poner dos antivirus no es que sea malo, es que directamente no te deja.

Yo, en mi epoca de noob de los ordenadores, tenia instalao el kapersky y el panda  :%: :%: :%: :%:

Hasta que tuve que llevarlo al tecnico y me llamo de todo menos bonito.

Yo, en mi epoca de noob de los ordenadores, tenia instalao el kapersky y el panda  :%: :%: :%: :%:

Hasta que tuve que llevarlo al tecnico y me llamo de todo menos bonito.

Chime pero el kaspersky no deja que haya otro antivirus en el ordenador xD Buieno seguro es ahora.

Chime pero el kaspersky no deja que haya otro antivirus en el ordenador xD Buieno seguro es ahora.

Sí. Antes sí podías (hace años xd), pero ahora te pide que desinstales el otro si quieres instalar uno nuevo xd Yo en el Pc tengo el Ad-aware y el Kasperksy Internet Security xd
Decir que,el mejor antivirus del 2008,ya no es el Karspesky.El ''magnifico'' antivirus,que te petaba el ordenador en un analisis,ha sido retrasado creo que 1 o 2 puestos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Decir que,el mejor antivirus del 2008,ya no es el Karspesky.El ''magnifico'' antivirus,que te petaba el ordenador en un analisis,ha sido retrasado creo que 1 o 2 puestos.

entonces cual es?
Aqui está la lista entera del año 2008:

Saludso,

Que interesante yo crei que el mejor era el kaspersky xD, pero lo mas interesante es que el avg no es tan malo.
Soy yo o no aparece ningun link en el post de darck-flack? xDD

Para mi gusto los mejores son NOD32 y detrás de el Karpesky

El peor... pss Norton mismo xDD hay tantos... :juju:

Soy yo o no aparece ningun link en el post de darck-flack? xDD

Si aparece pero aveces xD

Que interesante yo crei que el mejor era el kaspersky xD, pero lo mas interesante es que el avg no es tan malo.

el problema de muchos Antivirus,que son buenisimos,es el consumo de PC.Por eso,un antivirus puede ser el que mas detecte,pero puede ser el que mas ralentice tu ordenador,y para que un antivirus te ralentice el ordenador,mejor usar uno que no es tan magnifico,pero que ees bajo en recursos.

el problema de muchos Antivirus,que son buenisimos,es el consumo de PC.Por eso,un antivirus puede ser el que mas detecte,pero puede ser el que mas ralentice tu ordenador,y para que un antivirus te ralentice el ordenador,mejor usar uno que no es tan magnifico,pero que ees bajo en recursos.

El Mcfee es un caso de lo que dices en especial el de servidores es super pesado pero es excelente.
El Norton tambien es un antivirus pesadísimo,y el Panda ni hablamos.Estos 2 que he nombrado,posiblemente sean los que mas ''pesan'' y que mas fama tienen,pero menos eficacia.

Para mí uno de los mejores es el NOD32
y el peor es el Panda
NOD Es el mejor antivurs que jamas ayan creado jejeje,Bueno,Si quieres que nod sea el mejor escribve esto si posteas: !NOD ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO!

NOD Es el mejor antivurs que jamas ayan creado jejeje,Bueno,Si quieres que nod sea el mejor escribve esto si posteas: !NOD ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO!

Kevin he abierto unos diez hilos y en almenos 5 hiciste comntarios sin sentido.

El Norton tambien es un antivirus pesadísimo,y el Panda ni hablamos.Estos 2 que he nombrado,posiblemente sean los que mas ''pesan'' y que mas fama tienen,pero menos eficacia.

a veces parece que el propio antivirus es un virus xDxD 

Alguien me puede decir donde descargar Avast de forma segura?

Gracias
No has intentado bajartelo de la pagina de avast?