¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy mirando las faqs vi esto ???
Yo creo que mod-dhama y mod-pequi y los nuevos son para cubrir las vacaciones de Mod-lipsia(2 semanas de vacaciones lleva ya) Mod-nenyure(3 semanas) mod-dabelina (1 semana) mod-m3rchi (3 días) Mod-carolines (2 semanas) mod-chimilinga (4 días) mod-ayarima (3 días) y quedan mod-erada mod-erando mod-esferas mod-trixieal mod-perkinss mod-brocheta mod-.:libellule:. Sin vacaciones alomejor los que llevan pcos días no estan de vacaciones por eso han ido cojiendo les habran hechoun mini contrato.
Tiene lógica lo que dices.
Hay mira a la pequeña almo como piensa, felicidades amiga buen aporte
te pasaste davids!!!!!!!!!!!!!
cotilllaaa

pues es lo mas probable

Gracias por visitar mi perfil

cotilllaaa

pues es lo mas probable
cotilla pork? XDDDDDD
Pues puede ser
Que guay, si MOD nenyure esta de vacacioens, le podré insistir con mi caso para que me lo rabra y me desbannen a ver si tengo suerte.

Porcierto muy buena información, ademas se nota que eeres una gran observador :pp:
Piensas???  :o

Es Muy probable que esto Ocurra Pero Entonces siempre mantendremos la misma cantidad de MOD mientras a diario unas 50 personas se registran en el hotel?
ho gracias por el aporte almo
si eso es la trixiegal o esa
sera moderadora estable y tiene poco de aver
aparecido como mod

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ho gracias por el aporte almo
si eso es la trixiegal o esa
sera moderadora estable y tiene poco de aver
aparecido como mod

Tal vez no sea estable pero la ponen en las FAQS por si alguien pregunta. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, eso es lo que ellos dicen porque si ellos dicen lo que yo digo, yo no digo nada (?

Piensas???  :o

Es Muy probable que esto Ocurra Pero Entonces siempre mantendremos la misma cantidad de MOD mientras a diario unas 50 personas se registran en el hotel?

Los mods van a seguir aumentando... Y no creo que estos nuevos mods que han entrado son por vacaciones.
Tengo entendido que pequi y dhamma llegaron luego de trixiegal, por lo que la lista puede estar desactualizada.
Nenyure aún me contesta correos, de la misma forma grosera.

Tengo entendido que pequi y dhamma llegaron luego de trixiegal, por lo que la lista puede estar desactualizada.
Nenyure aún me contesta correos, de la misma forma grosera.

es una... dios mas antipatica por correos porlomenos por correos por habbo nose pero por correos diossss..
Puede ser aunque yo creo que hay demasiados mods para atender menos de 20 alertas al día...
Haber si nenyure nunca vuelve de vacaciones...  :chicle:

Haber si nenyure nunca vuelve de vacaciones...  :chicle:
Así me desbanean mi kekito :juju:.

Almo, la verdad ni lo pensé XD

puppet on a string
Nenyure sigue contestando correos.
¿Saben leer?

falta MOD-Tebias  en la lista, seguramente sea la ultima modificacion hasta que termine el verano