¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy mirando las faqs vi esto ???
Yo creo que mod-dhama y mod-pequi y los nuevos son para cubrir las vacaciones de Mod-lipsia(2 semanas de vacaciones lleva ya) Mod-nenyure(3 semanas) mod-dabelina (1 semana) mod-m3rchi (3 días) Mod-carolines (2 semanas) mod-chimilinga (4 días) mod-ayarima (3 días) y quedan mod-erada mod-erando mod-esferas mod-trixieal mod-perkinss mod-brocheta mod-.:libellule:. Sin vacaciones alomejor los que llevan pcos días no estan de vacaciones por eso han ido cojiendo les habran hechoun mini contrato.

MOD-NENYURE no esta de vacaciones solo que esta en el departamento de mails..mande un ayudante y tardó menos de un día en contestarme la nenyure xD
Acabo de enviar un Ayudante... haber ojalá me responda la Nenyure que ella es linda y amable :$.

Gracias parxi ;).

Acabo de enviar un Ayudante... haber ojalá me responda la Nenyure que ella es linda y amable :$.

Gracias parxi ;).

si el ayudante tiene que ver con bans o problemas de acceso al hotel si te los contessta ella..sino te lo contesta joel o nut xD