¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para conseguir tu placa en el hotel suizo ve a esta noticia http://www.habbo.ch/articles/542-diese-wustenplanet-bewohner y al final coloca 29, aun no se sabe nada de la placa que sera entregada

Para conseguir la placa en el hotel aleman ve a esta noticia http://www.habbo.de/articles/713-alarm-auf-der-hss-argo y al final coloca el numero 23  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okkk

Gracias ya mande los formularios
espero que sea una placa buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo una cuenta en ninguno de los hoteles pero igual gracias por la informacion

Soy Nightmares para los old school! besos
lo vi en la mañana en cafedourado gracias por la info de todos modos

Gracias por la info

Yo tampoco tengo en cuenta los hoteles, pero se agradece la molestia de subirlo
Ya pedí las 2 en los hoteles.

Via Cafe Dourado  :pzz:

Alarmstufe Rot! Alle Spacemarines antreten

Bericht Teta #6
Spacezeit 00030
Durch den Beschuss eines unbekannten Raumschiffes wurde unser Schiff gestern zur Notlandung auf dem Planeten Cerberus gezwungen. Offensichtlich waren wir nicht das erste, denn wir fanden den Planeten übersäht mit Schiffswracks fremder Rassen und Kulturen.
In einem der Schiffwracks fanden wir eine Nachricht. Anscheinend wird der Planet Gogol von den Sith bedroht und braucht Hilfe.
Leider muss die Argo erst noch repariert werden, durch den Beschuss sind Schilde und Warpantrieb stark in Mitleidenschaft gezogen worden. Wir können frühestens morgen abfliegen.

Spacezeit 00040
Alarmstufe Rot! Das Schiff ist von cerberianischen Mutantenspinnen überrannt worden, anscheinend hat jemand die Luke offen gelassen - vielleicht der geheimnisvolle Saboteur? Die
Mannschaft wird aufgefordert, sich einen Phaser zu schnappen und die sechsbeinigen Plagegeister aus dem Schiff zu jagen.
Die Viecher vermehren sich rasend schnell, wenn wir nur eine übersehen, kann das im Weltall unser Ende bedeuten.
Wer alle Spinnen gelasert hat, kann unten die Anzahl der gefundenen Spinnen eingeben. Wer es richtig hat, erhält das Spacemarine Badge Level 1.

Hier geht es zur Schleuse

Immer aktuell: die HASA Gruppenseite

Blue Skies!

ya las pedi thanx for the info

Via Cafe Dourado  :pzz:

no puedes poner el link de otra web párese

pero ya todos sabemos que lo saca de cafedourado el lo admitió incluso

no es necesario que modifiques por que entregaran la placa por la encuesta numero 1