¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mis hamijos.

Bueno vengo a avisarles un nuevo método para timarlos esto se trata que ustedes se descargan un programa supuestamente 'Flood', pero no es así, ese tal programa contiene troyanos y te saca todos los datos de tu habbo y demás, solo les digo que tengan cuidado con el flood que descarguen y demás que ni habbo es seguro porque..

Porque la web de Central Musica - Habbo TV contiene troyanos.

Hamijos, cuídense mucho que ahora se aprovecharán demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
woooww
habbo intenta timarnos xddd
nunca mas entro a esa web

ha y lo del flod con troyanos cuando lo descargas siempre a estado
ami me hack una ves con eso t.t

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habo a intetado timarnos xd

nunca e entrado a esa web, x suerte :roto2:
lo del flood .. siempre es un riesgo .. en fin pero qe habbo la web de central tenga troyanos ? ! wtf? te habra fallado el kaspersky..

Eso del virus en una web a la que habbo hace publi pasó con fanta, que creé un tema.

Si teneis tiempo y ganas usad el buscador y lo mirais.

xD

Eso del virus en una web a la que habbo hace publi pasó con fanta, que creé un tema.

Si teneis tiempo y ganas usad el buscador y lo mirais.

xD

Mm, una nunca sabe Danikirt (?), a veces la vida te da muchas sorpresas.

Menos mal que ya yo tengo un flood :s! y yo tampoco entro a esa pagina =D

Soy Nightmares para los old school! besos
No entiendo para que usan flood si ya en Beta se puede copiar y pegar.

No entiendo para que usan flood si ya en Beta se puede copiar y pegar.

Es verdad, ese es el Flood legal XD

Uy, qué gran novedad eh?

ciberneticox, a mí también me gusta, o gustaba, Reaper xD

Para mí que habbo le mete troyanos al Flood para que no lo descarguen  ;D

yo tengo el flood porqe si la mente no me falla TANTO, recuerdo qe en el habbo antiguo no se podia copiar y pegar

Uy, qué gran novedad eh?

ciberneticox, a mí también me gusta, o gustaba, Reaper xD

Si es muy bueno, ya que asi no tendremos que usar progamas Scripters XD, en mi opinión yo CREO que esa pág web fue infectada por que yo entre ahí hace poco y no habia ningun virus [ Tengo ESET NOD32 V.4 ] XDD.

Yusu, es muy buena a mi me gusta, ya en Universal Channel van por la 2da Temporada, no desviemons el Tema  :uhh: :uhh: :uhh:.

Saludines!

Según Igual bannean.  :-X

yo tengo el flood porqe si la mente no me falla TANTO, recuerdo qe en el habbo antiguo no se podia copiar y pegar

Si la mia tampoco me falla tanto, recuerdo que llevamos mas de un mes con beta

Si la mia tampoco me falla tanto, recuerdo que llevamos mas de un mes con beta

si, y ? beta llego hace un mes (publico), el otro existe desde hace 5 años XDDDDDDDDDD

OMG, XDDD menos mal que no entro

puppet on a string
Ami con el de Fanta, si me saltó el antivirus, pero con el del Central Musical no :S

Ayer me meti en uno que estaba con norton y no me salto...y hoy con el AVG tampoco por lo que creo que no pasa nada.

Igualmente si haces muchas veces copy&paste tambien te pueden banear xd...

Lo de los Troyanos en los programas de Flood estan desde que yo recuerde y lo de la web será que habbo nos quiere timar para que despues nos gastemos dinero en recuperar las cosas...