¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Hola a todos!
Soy muy nuevo en photoshop y no sé si os vaya a gustar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¡Hola a todos!
Soy muy nuevo en photoshop y no sé si os vaya a gustar
Me gusta la tecnica de brushes en el fondo, solo que se ve muy simple la font, si fuera por gusto yo le pondria un marco al render y a la font
Igual así: 10/10
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La he mejorado mucho :).
Espero que os guste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Así como la tienes ahora luce mucho mejor, si dices que eres un nob en photoshop, como será cuando lo manejas bienn? :0 Me gusta mucho, los colores y las figuritas que pusiste de fondo molan mucho con la tortuguita.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te quedo excelente ese color fosforescente es demasiado lindo 9 / 10 , por que el mono es feo >:(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias =) Y feo seráis tú xddddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El bicho ese se llama Koopa No? xD Del Super Mario Brosh xD Muy Buena tu firma... Me harias una con Baby Mario pero el fondo Celestito =$ Q Ponga JoSee con el avatar Pliis
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Jose te hize tu frima :), espero que te guste.
Califiquen
">http://i50.photobucket.com/albums/f325/ALFONZITO12/firma_jose2-1.png] Link
Usuario
Legendario III
hace 15 años hace 15 años
Yo le hice una también x'd:
y otra versión a petición de el:
Sorry x Desvirtue
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.