¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Soy muy nuevo en photoshop y no sé si os vaya a gustar



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Hola a todos!

Soy muy nuevo en photoshop y no sé si os vaya a gustar





Me gusta la tecnica de brushes en el fondo, solo que se ve muy simple la font, si fuera por gusto yo le pondria un marco al render y a la font

Igual así: 10/10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La he mejorado mucho :).

Espero que os guste.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así como la tienes ahora luce mucho mejor, si dices que eres un nob en photoshop, como será cuando lo manejas bienn? :0
Me gusta mucho, los colores y las figuritas que pusiste de fondo molan mucho con la tortuguita.
te quedo excelente ese color fosforescente es demasiado lindo

9 / 10 , por que el mono es feo >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias =)

Y feo seráis tú


xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El bicho ese se llama Koopa No? xD Del Super Mario Brosh xD Muy Buena tu firma... Me harias una con Baby Mario pero el fondo Celestito =$ Q Ponga JoSee con el avatar Pliis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jose te hize tu frima :), espero que te guste.

Califiquen



">http://i50.photobucket.com/albums/f325/ALFONZITO12/firma_jose2-1.png] Link

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le hice una también x'd:



y otra versión a petición de el:



Sorry x Desvirtue

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.