¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todo el mundo! aquí os traigo mi salita a ver si les gusta



Ahora me doy cuenta de que con esta sala fuera podido ganar el concurso de la naturaleza, os acordáis?.

Califiquen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay que lindo xd
Es como super parejo aqui, alli...

Hace un tiempo dije que me cargaban las alfombras para agua pero ok aqui se ve bieen !
Solo no me gustan los peces, pero eso es algo mio xd

Pos ná
Bueno es la Primera vez que Critico una Sala aqui


Hubieras Puesto Miniacarios en vez de la Alfombras y los Peces todos los demas me Gusta 8/9

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que esta muy buena... 10/10
Muy linda, lo único que cambiaría sería:



Hubieras Puesto Miniacarios en vez de la Alfombras y los Peces



9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10
esta algo sola
nose pero pudistes aver echo mejor la sala
igual ta buena ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente, pero le pondría árboles dentro de la sala por los cespeds.
Demasiado plana y vacia, parece un almacen, EXCEPTO que la idea es buena lo del lago en el centro

Podrias buscar MUCHISIMAS formas de mejorarla, agregar por ejemplo piedras en lugar que todo sea césped, bancas para sentarse, plantas, etc.

Igual si lo que quieras es que sea verde pues queda demasiado simple.