¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno salio hoy un nuevo concu para diseñar tu tubo calippo pixeleado, yo busque una imagen en internet y la pixelie le edite unos detalles para que parezca pixelado, aqui les dejo la imagen reducida de tamaño (para evitar copias) :juju:

Bueno salio hoy un nuevo concu para diseñar tu tubo calippo pixeleado, yo busque una imagen en internet yla pixeliele edite unos detalles para que parezca pixelado, aqui les dejo la imagen reducida de tamaño (para evitar copias) :juju:
Si ganas, me chivo :juju:
Jugad limpio hombre...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapisima
yo tmb hare 1 aunque no tenga ni idea de diseño...
xD
yo tmb hare 1 aunque no tenga ni idea de diseño...
xD
Si ganas, me chivo :juju:
Jugad limpio hombre...
:juju: :angel:
¿Cómo haces para pixelar una foto ?
Explicame xd
Te explico, vas a conseguir cualquier imagen, si tiene muchos colores haz lo siguiente:
1. con el lapiz en grosor 1 px y el color negro le subrayas todo el contorno.
2. Todos los detalles de la imagen trata de dejarselas en un solo color.
3. Cuando este lista con el potesito de pintura le pegas el color que quieras.
4. Añades sombra.
Esa es mi manera de hacerlo, pero existen muchas mas, creo :juju: :juju:.
:juju: :angel:
Te explico, vas a conseguir cualquier imagen, si tiene muchos colores haz lo siguiente:
1. con el lapiz en grosor 1 px y el color negro le subrayas todo el contorno.
2. Todos los detalles de la imagen trata de dejarselas en un solo color.
3. Cuando este lista con el potesito de pintura le pegas el color que quieras.
4. Añades sombra.
Esa es mi manera de hacerlo, pero existen muchas mas, creo :juju: :juju:.
¿Que programa has usado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
San Photoshop :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
me gusto mucho
Esta guapa, tienes un buen estilo
Lo mio no es pixelart ni nada.. es una mierda
xdd
el tuyo mola más, enserio...
Ya mande el mio, espero tener algo de suerte.
aki el mio, espero que les guste
:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: Me encatnaaaaaaa!