¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://puhekupla.com/News/Read/98
Puhekupla extrae de Habbos las vistas preliminares de los nuevos furnis
¡Y nos pone como principal fuente! ;o
¡Este es un pequeño paso para el Departamento de Noticias, pero un gran salto para Habbos España! :roto2:
Puhekupla extrae de Habbos las vistas preliminares de los nuevos furnis
¡Y nos pone como principal fuente! ;o
¡Este es un pequeño paso para el Departamento de Noticias, pero un gran salto para Habbos España! :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso iría mejor en el departamento de reporteros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso iría mejor en el departamento de reporteros.
No tiene porque, si nos lo quiere decir a todos... :pzz:
Y no es la primera vez.
Y habbotimes.de tb lo ha hecho unas cuantas veces.
Y habbotimes.de tb lo ha hecho unas cuantas veces.
bueh... no es gran cosa! pero buehhh es la primera vez ke pasa eso...
Ya, pero es una cosa inusual que no se ve todos lso días ya que todas las web se suelen informar como vía principal en descubrimientos de furnis como Puhekupla :chicle:
Si es por fuente como Habbos hay muchas webs al menos esta semana hemos tenido muchas exclusivas :cz:
pero la semana que viene más :B
pero la semana que viene más :B
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades, aunque ya fuimos fuente muchas veces de otras webs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no es primera ves y Puhekupla es una graaaaan web. Pero yo preferiría ser fuente en todas las demás webs del mundo que en una sola
¡Igual felicidades!
¡Igual felicidades!
OMG.
Yo vi en la web de xxxxxxxxx. No se si pueda decir la web pero es muy COOL. :juju:
Los furnis iguales a los de Habbo, solamente que le quitaron la marca de agua. D:
Yo vi en la web de xxxxxxxxx. No se si pueda decir la web pero es muy COOL. :juju:
Los furnis iguales a los de Habbo, solamente que le quitaron la marca de agua. D:
OMG.
Es que pregunto yo... Es una marca de agua? XDDDDDDDD
así se demuestra que Habbos.es ha dado un gran paso en las exclusivas, yo creo que ha sido un motivo de las subidas tan espontaneas
Bueno, eso es algo que no se ve todos los días!
Pero bueno, esto es algo normal... No se por qué cada vez hay que poner un post. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋