¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está mal, acepto criticas constructivas xD

Esto lo hize basado en el Roll de Harry Potter dentro de habbo, sé que está basico, pero lo publico para que me den consejitos de como mejorarlo

PD: Lo animé en PhotoScape usando la misma imagen con pequeños cambios..
Ganiaaaal!! lo unico que no me gusto es la serpiente xPPP pero de ahi en fuera, todo está excelente
Jajajaja, está genial hombre, 9/10 (por la serpiente) xDDDD

puppet on a string
La Serpiente y El Color Dorado daña Mucho la imagen

También deberías Cambiar el tipo De letra

8/10
como dicen arriba la serpiente no parece como estilo habbo pero siendo animada, esta muy bien 9.9/10  :cz:
A mi me gusta, lo que pasa es que el marco ese es como que no encaja mucho con Habbo, xdd.
Y la serpiente tampoco me gusta mucho, pero es bueno en resumidas cuentas. 7/10
Muy bonito

El "escudo" no congenia con la filosofía de habbo y la serpiente parece un pokemon nuevo.
Gracias, trataré de mejorarlo..

Respecto a lo del marco..

No sé si se han visto algo de Harry Potter, pero es un Cromo de Brujas y Magos Famosos xD

Gracias, trataré de mejorarlo..

Respecto a lo del marco..

No sé si se han visto algo de Harry Potter, pero es un Cromo de Brujas y Magos Famosos xD

si que hermoso pero tu no eres un mago famoso , broma

te quedo muy bonito , pero el signo en que se basa ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es del Roll de DJSF, Hogwartsdjsf.com (-Kabeskis-)
Está bueno, pero el tipo de letra, la serpiente no le quedan bien. Y el marco, lo hubieras modificado y puesto un poco más al estilo de Habbo :chicle:.. 8/10
El marco es de las cartas de harry potter aquellas que tenian, ta wapo menos la serpiente i las letras 9/10 :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no es del Roll de DJSF, Hogwartsdjsf.com (-Kabeskis-)

Sé que esto no es un roll, pero es mi montaje, puedo hacerlo referente a lo que quiera...  :chicle:

Y solo coloco lo de Harry Potter para que tengan alguna referencia de porqué lo hice así...
Me gusta, eso es de los chocolates las tarjetas que venían en la peli?

9,9/10

Me gusta, eso es de los chocolates las tarjetas que venían en la peli?

9,9/10

Síp, es de los que traen la rana de chocolate en la Primera peli, donde Sale Dumbledore (El director) como en estilo 3D

xDD
Dios, que esto viene de los Cromos de la Página Hogwartsdjsf.com de Kabeskis.

Dios, que esto viene de los Cromos de la Página Hogwartsdjsf.com de Kabeskis.

Sí, viene de esa página, pero por eso se llama ''Montaje''..

Si no hubiera sacado la base de Hogwartsdjsf.com esto sería un pixel art, no?..
Te respondía que si se que esto no es un Roll, que este montaje venía de DJSF. -.-