¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hoy BLIZZARD ha anunciado que San Raimi el director de Spider-Man va a producir la película de World of Warcraft (WoW). Yo como jugador activo del wow ps quiero ir a verla para ver los frikis que juegan al wow xD y tal jaja. No se tiene buena pinta :).
Aquí el comunicado de BLIZZARD en wow-europe:
''Nos complace enormemente anunciar que Sam Raimi, el prestigioso director de superproducciones como las películas de Spider-Man, ha firmado para dar vida a las fuerzas de la Horda y de la Alianza en la gran pantalla, en una película de acción basada en el universo de Warcraft''
Via: http://www.wow-europe.com/es/index.xml
Opinen
Aquí el comunicado de BLIZZARD en wow-europe:
''Nos complace enormemente anunciar que Sam Raimi, el prestigioso director de superproducciones como las películas de Spider-Man, ha firmado para dar vida a las fuerzas de la Horda y de la Alianza en la gran pantalla, en una película de acción basada en el universo de Warcraft''
Via: http://www.wow-europe.com/es/index.xml
Opinen
PERO PON AVISO EN EL TÍTULO QUE JORGE SE NOS CORRE
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no creo que la vea, a no ser que me digan que esta buenisima.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si va a ser como la de Dragon Ball Evolution, ESTÁS QUE VOY A VERLA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gran cagada!
VA a ser un ridículo total, pero serán muchos los frikis que vayan a verla y entoncesaunque la peli sea una mierda se embolsarán una buena pasta y la peli caerá donde tiene que estar, en el olvido
VA a ser un ridículo total, pero serán muchos los frikis que vayan a verla y entonces
¿Y por que va a ser una cagada? :S
Para mi gusto la historia de WoW del 1 al 3 era perfecta para hacer una pelicula, y si le ponen presupuesto fuerte, puede ser una de las mejores pelis de los ultimos años...
Asi que no se que decis xD
Para mi gusto la historia de WoW del 1 al 3 era perfecta para hacer una pelicula, y si le ponen presupuesto fuerte, puede ser una de las mejores pelis de los ultimos años...
Asi que no se que decis xD
La gran cagada!
VA a ser un ridículo total, pero serán muchos los frikis que vayan a verla y entoncesaunque la peli sea una mierdase embolsarán una buena pasta y la peli caerá donde tiene que estar, en el olvido
Eso es lo que dirás tu, yo soy jugador habitual del wow y HA SIDO EL MEJOR JUEGO DEL AÑO bastante tiempo y se merece por lo menos una pelicula.. Y eso de los frikis no se sobraba por que me siento ofendido al llamar frikis los que juegan al wow.. no sé en fin estoy cansado de estos comentarios absurdos..
Yo también juego WoW, pero con la referencia de Dragon Ball
Y en general, todos los intentos que hacen de convertir un juego en película, preveo que simplemente paso de verla
Y en general, todos los intentos que hacen de convertir un juego en película, preveo que simplemente paso de verla
Aun no entiendo como hay gente que sigue jugando al WoW, aparte de pagar el juego has de volver a pagar un cuota mensual.
Como ah dicho fuijin, muchos frikis irán a verla.
1- Tengo ganas de correrme
2- Tengo ganas de vomitar, por la mierdaca que pueden hacer... espero varias cosas: 1- Si lo hacen sobre la historia de Warcraft, que no se inventen mierdas, 2- que sea de la historia de Warcraft, porque como se inventen algo probablemente sea una puta mierda
http://sk-wow.net
2- Tengo ganas de vomitar, por la mierdaca que pueden hacer... espero varias cosas: 1- Si lo hacen sobre la historia de Warcraft, que no se inventen mierdas, 2- que sea de la historia de Warcraft, porque como se inventen algo probablemente sea una puta mierda
Aun no entiendo como hay gente que sigue jugando al WoW, aparte de pagar el juego has de volver a pagar un cuota mensual.
http://sk-wow.net
Link roto, además sé que hay una versión pirata, pero sigue habiendo gente que paga cada mes.
Link roto, además sé que hay una versión pirata, pero sigue habiendo gente que paga cada mes.
Yo jugaría en el ofi si mi madre pagara... xD
Ahora hagan Counter Strike La Pelicula :A
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es un cortometraje xDD!!. Pero sí que es verdad que van a sacar una película, igual que una de los sims, de god of war...
Quiero ver la de BioShock *-*
Pues yo juego en el oficial en el reino exodar jeje =D y no llames friki a nadie cuando tu has pasado muchisimo tiempo jugando a habbo por que entonces tu tambn eres friki