¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
75. ¡Regalos Veraniegos!

Comenta el artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo prefiero ver la noti completa. ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que entrete *-*
Creo ;s

Bueno no importa, ok ya no soy del equipo asi que me imagino podre participar xd, aunque primero debo ver los T&C y todo esp, aunque estoy seguro que encontrare algo que no me dejara concursar u_u

Da igual, a esperar (8 !

Editooooo
Verano... sudamerica.. TINTINTIIIN

Pos ná
Si son los regalos que muestran en el articulo, vale la pena  >:D

Esperar la 2da FASE**  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero las sandalias Quiksilver ¿ok?

Pero no estarán compradas no?
Ya quiero ver como entregaran esos premios.

Yo tambien quiero ver ya como los van a entregar.

Quiero las sandalias Quiksilver ¿ok?

Pero no estarán compradas no?

Evidentemente esperaremos a ver la talla de los ganadores... Pero están "reservadas", por decirlo de alguna forma.

Y sí, son esos regalos, evidentemente...

Y los que decís que cómo los vamos a entregar, pues por DHL, evidentemente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jajajajajajjajaja veraniegos, que buena broma XDDDDDDD

Mejor para los europeos, pero no sé, yo acá me estoy congelando XD.
Hoyga,las de tia de roxy...incluso valen pa tio...xDDD

Evidentemente esperaremos a ver la talla de los ganadores... Pero están "reservadas", por decirlo de alguna forma.

Ya decía yo xD

PD: Con lo desgraciado que soy me pillará en la playa, se hará antes del viernes o después de estos proximos 15 días?
Pero que hay que hacer? xd

Pero que hay que hacer? xd

Estar atento al articulo.

Jder actualizaron, y los de sudamerica no tendremos nada, ni un pedito jder, ah espera la fase 2.

Me encanta la idea
Aunque aver si estoy atento

Ya se puede enviar la dirección o todavía no? Haré loq eu sea para cnseguir las Quicksilver, son... preciosas

Saludos

P.D: Tengo 13 años, pero aparento 14-15, y si es por la talla de pie, tengo una 43-44, si hace fata permiso de mis padres, ya lo tengo

A mi no me apetece participar. Y punto. Os dejo una plaza libre xddd
No pillo nada, odio el mantenimiento x'd

Cuando quien el mantenimiento pillaré el concu (?) si aún se puede.

A mi no me apetece participar. Y punto. Os dejo una plaza libre xddd
Mentirosaaaa te hodiamos todas xddd