¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Trama
Megan Fox representa a una hermosa y popular porrista de secundaria llamada Jennifer, con la cual todos los chicos desean ser sus amigos y salir. Amanda Seyfried desempeña el papel de 'Needy', la mejor amiga de Jennifer desde la infancia. Todo empieza a volverse oscuro cuando ella es poseída por un espíritu maligno, el cual la hace actuar de maneras extrañas y sombrías, atacando a cada uno de los chicos populares o que desean aprovecharse de ella. Depende de Needy salvar a las futuras víctimas de Jennifer. Esto no será sencillo, puesto que en el camino se encontrará con el reesponsable de la posesión de Jennifer.
Elenco
- Megan Fox como Jennifer Check
- Amanda Seyfried como Anita "Needy" Lesnicky
- Johnny Simmons como Chip Dove
- Adam Brody como Nikolai Wolf
- J.K. Simmons como Sr. Wroblewski
- Kyle Gallner como Colin Gray
- Amy Sedaris como Toni Lesnicky
- Cynthia Stevenson como Sra. Dove
- Carrie Genzel como Sr. Check
- Juan Riedinger como Dirk
- Chris Pratt como el Oficial Roman Duda
- Juno Ruddell como el Oficial Warzak
- Aman Johal como Ahmet de la India
Soundtrack y Estreno
Soundtrack
El sello discográfico encargado de hacer el soundtrack oficial de la película es Fueled By Ramen, sello que tiene a artistas como Paramore, Panic! at the Disco y The Cab. Las canciones usadas durante la película serán:
1. Florence + The Machine - "Kiss With A Fist"
2. Panic At The Disco - "New Perspective"
3. Hayley Williams - "Teenagers"
4. Little Boots - "New In Town"
5. Dashboard Confessional - "Finishing School"
6. Low Shoulder - "Through The Trees"
7. Cute Is What We Aim For - "Time"
8. Screeching Weasel - "I Can See Clearly"
9. Cobra Starship - "Chew Me Up And Spit Me Out"
10. All Time Low - "Toxic Valentine"
11. Black Kids - "I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You"
12. White Lies - "Death"
13. The Sword - "Celestial Crown"
14. Silversun Pickups - "Little Lover's So Polite"
15. Hot Chip - "Ready For The Floor"
Estreno
El estreno está confirmado en Estados Unidos para el día 18 de Septiembre del año 2009. Por ahora no se sabe con certeza la fecha de estreno en otros lugares.
Trailer
El efecto de cuando prende fuego la lengua lol xD
Pues no me interesa este tipo de la película, pero que buan está ella
El efecto de cuando prende fuego la lengua lol xD
Si, el efecto de la lengua está genial.
Pues a mi si me gusta, horror y humor negro es una buena mezcla, y más con Megan presente.
Esta película ha dado que hablar porque Megan Fox hizo un topless para esta, en una escena en que sale del agua. Si quieren, busquen en google 'Jennifer's body' y verán de que hablo.
Buag, que buena esta la peli, de terror no?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eeesteeee, no me gusta mucho esta... Megan Fox. Pero la película pinta bien, no sé, pero se ve buena xd.
Quizás la vea, al menos en el trailer se ve bastante bien.
Buag, que buena esta la peli, de terror no?.
Terror y humor negro.
Eeesteeee, no me gusta mucho esta... Megan Fox. Pero la película pinta bien, no sé, pero se ve buena xd.
Pues, vayamos juntos. Espero que se estrene acá en Chile, que justo coincide la fecha con las Fiestas Patrias de Chile xdd.
Es que eres mujer, por eso no te gusta :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que eres mujer, por eso no te gusta :).
No es por ese hecho que no me cae bien, pero da igual xd, sino no me gustaría ninguna actriz...
Pues a mi me encana Megan Fox
Se me escurrió algo y no fue solo la baba... xD
Se me escurrió algo y no fue solo la baba... xD
Pues a mi me encana Megan Fox
No eres el único xddd, es decir, es linda, pero tendrá cerebro?
En la web oficial de Panic! at the Disco colocaron un anuncio de casting masivo para filmar el video de 'New Perspective', la canción principal de esta película. Este single será estrenado el día 28 de Julio, y el video no-se-cuando. :uhh:
La canción New Perspective de Panic! at the Disco ya ha sido lanzada oficialmente como nuevo single de la banda y tema oficial de la película. El videoclip está aún siendo editado y todavía no tiene una fecha fija.
Si desean escuchar la canción principal de la película, visiten el MySpace oficial de Panic! at the Disco.
Alternativamente, les dejo el link de youtube.
Panic! At The Disco-New Perspective (Full Song) With Lyrics
Si desean escuchar la canción principal de la película, visiten el MySpace oficial de Panic! at the Disco.
Alternativamente, les dejo el link de youtube.
Panic! At The Disco-New Perspective (Full Song) With Lyrics
Si me permites opinión... lo dudo muchííísimo :-[
Pues a mi no me parece nada tonta. Al menos no lo demuestra en las entrevistas y eso, generalmente tiene mucha habilidad mental para contestar y eso xD Al menos algo le gira y se le prende en el coco jeje. A mi se me prende también otra cosa :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
UP!
El video de la canción principal ya está.
Panic At The Disco- New Perspective Official Music Video
Ains, quiero ir a ver la peli.
Ya, me voy.
Au revoir.
El video de la canción principal ya está.
Panic At The Disco- New Perspective Official Music Video
Ains, quiero ir a ver la peli.
Ya, me voy.
Au revoir.
Esa película se ve horrible, pero sale Megan Fox 0_0 la vere solo por ella
Me parece que puede llegar a estar pasable para mirar... xddddd
Megan zorra (Fox), dicen que saldra en topless en la película :pbla: