¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta mañana me puse en puhekupla i vi que ponia esta imagen:

Seguramente sera una nueva bebida relacionada con el evento sci-fi que ronda por todos los habbos del mundo

Seguramente sera una nueva bebida relacionada con el evento sci-fi que ronda por todos los habbos del mundo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, de scifi o de algo científico porque tambien parece como una probeta de laboratorio :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo ke se esk esto promete :juju:
Pacere un cinturón jeje...
Muchas Gracias por el aporte ;).
Muchas Gracias por el aporte ;).
Es como un tubo de ensallo...
Buena info
Buena info
¿De donde saldrá esto? ¿A qué habrá que darle dobel clic? XD
Creo que de este supuesto nuevo furni, sf_mbar, el codigo del furni dice claramente bar asi que puede ser lo que preguntas juanjo.
¿De donde saldrá esto? ¿A qué habrá que darle dobel clic? XD
Wooow
bueno pues esperemos verla pronto en habbo
gracias x el aport
bueno pues esperemos verla pronto en habbo
gracias x el aport
Esta muy buena, pero mas bien parece un tornillo xD
Buen aporte
Buen aporte
Aun quedan furnis por aparecer DE sCI-FI?'?? O sera de otro evento
Buen aporte.
Parece todo, menos una bebida xD
si xdd
tmb parece un
jijij
denuevo gracias por el aporte
Vamos a tener Sci fi para rato eh? xD
Si... va a ser un furni sf_mbar todavía no hay imágenes, pero pronto las habrá >:D
Si, esa bebida es para Sci-Fi, para el furni sf_mbar (posiblemente, la abreviatura 'mbar' sea para minibar). Aunque este furni aun no esta alojado en los servidores de Habbo Hotel, estamos trabajando para obtener la vista previa de la bebida :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
párese una espada láser ::) ( solo falta que se abra )
pero de todos modos gracias por la info
pero de todos modos gracias por la info
Entonces habra minibar y como se alarga todo por el colecionable es seguro que saldra al catalogo.
Pos ami no me parece nada xdd
Pos ami no me parece nada xdd
Recuerden que bensalem Conto Con 3 Coleccionables ( Kraken , Architetus y el Otro )
Lost tribe 3 Coleccionables ( Totem 1/3 ,2/3 ,3/3 )
Ciencia Ficion ( Canika , Cama , ??? ) Durara lo que duren en salir y desaparecer los coleccionables del catalogo
Lost tribe 3 Coleccionables ( Totem 1/3 ,2/3 ,3/3 )
Ciencia Ficion ( Canika , Cama , ??? ) Durara lo que duren en salir y desaparecer los coleccionables del catalogo
En ese frasco es donde beben los astronautas.
Si lo tuvieran en un vaso en gravedad 0, volaría.
Si lo tuvieran en un vaso en gravedad 0, volaría.