¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que nariz, dios mio, pero nada supera a la de un ex jugador de mi equipo, actual militante e la Unión Española.

Con ustedes, Raúl "Pipa" Estevez:

PD: En esta foto su nariz se ve chica xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo otro triplete a la vista :chicle:

Tampoco te la flipes xDD

Tampoco te la flipes xDD

Hombre, la temporada pasada lo hicimos, y esta temporada con Ibra Cadabra, alguna de las 3 copas cae seguro.

Hombre, la temporada pasada lo hicimos, y esta temporada con Ibra Cadabra, alguna de las 3 copas cae seguro.

Yo no tiraría las campanas al vuelo tan pronto

Veo otro triplete a la vista :chicle:

Ala....

El único "conseguiremos el triplete" que oí fue de Guti, el barça del año pasado nunca dijo "ganaremos el triplete". Quizás un "ganamos el triplete" pero en presente.

¿3? El barça esta temporada se juega 6 títulos.

Yo no tiraría las campanas al vuelo tan pronto

+1    Que algunos sigan tu ejemplo...
Vamos a ver si hace mas nombre del que tiene en el Barça  Esperemos que si, y sobretodo a ver si podemos ganar todas las copas que se nos presentan en Barcelona esta temporada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veamos...
Un delantero que te asegura 25 goles a la temporada (Etoo) debería valer lo mismo o más que Ibrahimovic  (que no dudo que sea bueno, porque lo es) pero no es capaz de hacer lo que ha hecho etoo con el barça.

Además 45 millones es una burrada, comparando a los 2 jugadores. Y además la cesión de Hleb, que para los que no lo sepan, el barça seguirá pagando su ficha mientras esté cedido 7,5 millones al año...

Conclusiones, etoo para mí y para todo el que sabe de fútbol vale 40 millones o más.
40 millones (etoo) + 45 millones + 7,5 millones (Hleb) = 92,5 millones de euros.

Recordemos las palabras de Laporta.. : "Los fichajes del Madrid son imperialistas y prepotentes y están rompiendo el mercado"
-  Se ha tragado sus propias palabras.

Triplete + Ibra = Canguelo en Madrid

Me ahorro las palabras...

Hleb es cedido.

Si, cedido pero el sueldo lo paga el barça, y te recuerdo que son 7,5 millones.

Por lo menos, nuestra liga pasará a ser la mejor con los jugadores que tiene.

Se queda uno tranquilo al decir esto.

Ni CR9 ni leches. Aquí tenéis frente a vosotros al mejor fichaje del mercado de verano, el mejor delantero del mundo ( después de Urzaiz, este donde este). Es mi jugador favorito; y gracias a el he convertido al Barça en uno de mis equipos favoritos.Podéis empezar devolviendonos nuestra merecida copa del rey

AAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

no.

Yo no me fliparia, pero pinta bien xd

Veamos...
Un delantero que te asegura 25 goles a la temporada (Etoo) debería valer lo mismo o más que Ibrahimovic  (que no dudo que sea bueno, porque lo es) pero no es capaz de hacer lo que ha hecho etoo con el barça.

Además 45 millones es una burrada, comparando a los 2 jugadores. Y además la cesión de Hleb, que para los que no lo sepan, el barça seguirá pagando su ficha mientras esté cedido 7,5 millones al año...

Conclusiones, etoo para mí y para todo el que sabe de fútbol vale 40 millones o más.
40 millones (etoo) + 45 millones + 7,5 millones (Hleb) = 92,5 millones de euros.

Recordemos las palabras de Laporta.. : "Los fichajes del Madrid son imperialistas y prepotentes y están rompiendo el mercado"
-  Se ha tragado sus propias palabras.

Me ahorro las palabras...Si, cedido pero el sueldo lo paga el barça, y te recuerdo que son 7,5 millones.

Por lo menos, nuestra liga pasará a ser la mejor con los jugadores que tiene.

Se queda uno tranquilo al decir esto.

Cuando con la pasta que os habéis gastado vosotros, consigáis un triplete, entonces, yo me callo ya para siempre. Porque el equipo del triplete es decir el de la temporada 08/09 no vale ni la mitad de lo que se ha gastado el madrid en fichajes este año. (en dinero)

Cuando con la pasta que os habéis gastado vosotros, consigáis un triplete, entonces, yo me callo ya para siempre. Porque el equipo del triplete es decir el de la temporada 08/09 no vale ni la mitad de lo que se ha gastado el madrid en fichajes este año. (en dinero)

No niego que el madrid se haya gastado muchísimo dinero y que el barça haya sido fantástico con mucho menos, pero estoy viendo como has cambiado de tema...

20MINUTOS.ES/Agencias. 25.07.2009 - 21.57 h
El sueco Zlatan Ibrahimovic, llegará este domingo, por la tarde a Barcelona y será presentado el próximo lunes a las 18:30 horas (16:30 gmt), según ha confirmado el club catalán.

Ibrahimovic, que en la actualidad se encuentra en Malmoe, tomará este domingo por la tarde un avión y viajará a Barcelona, donde está previsto una sesión fotográfica a las 17:30 horas en las oficinas del club.

El jugador se someterá a una revisión médica el lunes por la mañana y, en el caso de que la supera, está previsto que la presentación oficial sea a las 18.30 horas en la sala París. Posteriormente, Ibrahimovic se someterá a una sesión fotográfica en el Camp Nou, en un acto abierto para los aficionados del Barça.

http://www.20minutos.es/noticia/486580/0/ibrahimovic/presentacion/barcelona/

Seguramente yo iré.

El equipo no valia ni 90 millones.

Lo que pasa esque Txiki es un gran comprador, nunca hace locuras. Aunque claro, ahora con lo del Madrid no ha sabido ser el mismo de siempre...
Buen fichaje para el Barça, aun que Eto me parece mejor
pero Ibra tiene más nombre talvez y es más crack y eso me gusta para la liga Española que haya cracks como los que ha fichado el Madrid y Ibra
lo mejor será que ni Madrid ni Barça se van a comer un rosco este año jojo

A mi me gusta que traogan jugadores buenos a la LFP,pero me pregunto ... ¿Realmente Ibrahimovich podrás suplir a Etoo?

A mi me gusta que traogan jugadores buenos a la LFP,pero me pregunto ... ¿Realmente Ibrahimovich podrás suplir a Etoo?

Ibra es el mejor delantero del mundo

Chime es el mejor forero del mundo

Si,y Etoo merió no se cueantos goles esta liga.

Si,y Etoo merió no se cueantos goles esta liga.

Sin Xavi e Iniesta no abría metido ni la mitad

Sin Xavi e Iniesta no abría metido ni la mitad

El caso es que los ha metido,y probablemente a Ibrahimovich sin Xavi e Iniesta le pase igual.

No niego que el madrid se haya gastado muchísimo dinero y que el barça haya sido fantástico con mucho menos, pero estoy viendo como has cambiado de tema...

Podemos seguir con el tema, el madrid iba a españolizar el equipo y para ello se ha gastado 300millones en fichar a un brasileño, un portugués y un francés... Aunque vosotros digáis bueno si pero con Hleb y eto'o pagais más... no es lo mismo da jugadores a cambio que pagar 95 millones de sopetón...

Aunque a mi lo de CR95 me la sopla bastante, dentro de 2 años os lo vais a comer con patatas

Yo también estaré ahí