Bueno yo apuesto pork estaban poniendo los juegos en el beta i encontraron los casos de "hybrid client" en [co.uk] i en [.br] i de paso parchearon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que van a cerrar el hotel para siempre, y nunca más no podremos conectar y se llevarán el dinero que invirtieron algunos.
ChacToChac
No hace faltar crear otro tema para esto...

Yo creo que van a cerrar el hotel para siempre, y nunca más no podremos conectar y se llevarán el dinero que invirtieron algunos.

Y yo vuelo. Tranquilo hamijo, que hasta la homosexualidad de Namule es real en este mundo...

Yo creo que parchearán el hybrid y arreglarán de algún modo el terrible lag de ayer... no me espero demasiado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya he vuelto a poner esa opcion xD no creo que lo hagan perderian miles de euros

ademas he pusto la encuesta para que voten -.-'

Madre mía... Tenemos a otro Jorgetron8

Haber, ¿alguien sabe de que va esta supuesta "actualización"?

Quién va a saber si es una actualización, una nueva versión o simplemente lo han cerrado porque ha vuelto Armitxe de sus vacaciones y le están haciendo una fiesta...

Nadie de aquí (y si alguien lo sabe que me lo diga) sabe lo que se está haciendo a si que decir cualquier cosa, nos ayuda a pensar teorías lo más posiblemente equivocas...

ya he vuelto a poner esa opcion xD no creo que lo hagan perderian miles de euros

ademas he pusto la encuesta para que voten -.-'

Siento decepsionarte, pero simplemente es una forma de hablar que aprendí cuando entré a Habbos, la usan mucho por aquí, especialmente los POSTCHORREADORES.

Siento decepsionarte, pero simplemente es una forma de hablar que aprendí cuando entré a Habbos, la usan mucho por aquí, especialmente los POSTCHORREADORES.

xDDD nunca te aburres de bromear

Yo creo que será para poner los comandos y lo que falta del beta y probablemente la nueva version :chicle:

Yo creo que será para poner los comandos y lo que falta del beta y probablemente la nueva version :chicle:

Te contradeciste en la frase, dices que pondrá lo que falta del beta y una nueva versión (?).
Por cierto, espero que el mantenimiento este sirva para algo, porque para encontrarnos algo similar a lo que teníamos...

No es por volver a contradecirte pero los comandos haze 1 semana porlomenos ke estan

El mantenimiento dura ya 8 horas y 30 minutos...

Empezó a las 07:00 AM (horario español GMT +1)

Hora Actual 4:34 PM (Horario español GMP +1)

PD: Rumores dicen que durara hasta las 6:00 PM

Espero que sea cierto.  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

PD2: Algunos dicen que fue por Hybrid Client, (nada mas entrar a habbo cerrare todas mis salas)  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

No es por volver a contradecirte pero los comandos haze 1 semana porlomenos ke estan

Siento contradecirte yo también, pero faltan comandos como :im :event etc... y mejorar el :chooser.
Por cierto, clickando en la noticia de la pagina de mantenimiento nos damos cuenta de que habbo tiene twitter
www.twitter.com/ESHABBO  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Por cierto, clickando en la noticia de la pagina de mantenimiento nos damos cuenta de que habbo tiene twitter
www.twitter.com/ESHABBO  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Vas atrasado:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17412.0
Y ya tiene 230 followers en twitter, oye que bonitas palabras no? Follower y Twitter.

Follower Twitter, Twitter, Twitter, Twitter, Follower, Follower, Twitter, FofofofoTwiTwiTwitter

¿Quién gana Follower o Twitter?

Para saber de que hablo:

Muchachada Nui 13 - Enjuto Mojamuto - Ídolos

da igual, molo más  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

ya son demasiadas horas esperando... xddd más vale que hagan algo comprensible.

Yo no he votado porque creo que no será ninguna de esas opciones. Para mí que estarán arreglando algún bug.

Yo no he votado porque creo que no será ninguna de esas opciones. Para mí que estarán arreglando algún bug.
Y para eso 9 horas de mantenimiento?

Version seguro.

EDITO: Puede ser poco probable pero... también pueden que estén instalando la Habbo Toolbar

Pues pedazo bug xd mas de 5 o 6 horas para arreglar un simple bug, versión nueva o pondrán trax y juegos, lo que faltaba valla.