Apuesto lo mismo que boy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué nueva versión? :S
¿Van a poner nueva versión y no me he enterado? ¿Qué les pasó no le gustó Habbo beta?

¿Qué nueva versión? :S
¿Van a poner nueva versión y no me he enterado? ¿Qué les pasó no le gustó Habbo beta?
Se pasa de la V35 a la v36.

Hola.

Yo creo que con la nueva versión, traerá la trax o el regulador. Aunque si es la nueva versión, traerá muchas  , pero que muchas cosas. Porque no es normal 9 horas de mantenimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mía... Tenemos a otro Jorgetron8

Haber, ¿alguien sabe de que va esta supuesta "actualización"?

Quién va a saber si es una actualización, una nueva versión o simplemente lo han cerrado porque ha vuelto Armitxe de sus vacaciones y le están haciendo una fiesta...

Nadie de aquí (y si alguien lo sabe que me lo diga) sabe lo que se está haciendo a si que decir cualquier cosa, nos ayuda a pensar teorías lo más posiblemente equivocas...

LOL! (No lei lo demas, solo tenemos un jorgetron8) XDDDDDD Ajajaja! XDD Todavia sigue el muchachito? Tengo años quie no me meto... Parece que fue el ejemplo, y este lo siguio xd
Será pariente de jorgetron xDDD

Te contradeciste en la frase, dices que pondrá lo que falta del beta y una nueva versión (?).
Por cierto, espero que el mantenimiento este sirva para algo, porque para encontrarnos algo similar a lo que teníamos...

No me contredije.. decía que añadirán lo que quedaba por añadir mas lo nuevo de la nueva version :jumm:

¿Sabeis que día es? "JUEVES"
¿Que dias suelen instalar nuevas versiones? "JUEVES"
¿Cuantas horas les suele llevar? 5-8:30 H
Respuesta:Nueva versión

Mira guevon buenos dias, modera tu lenguaje .l.!

y la instalan son los martes tarado. Y apenas estamos con beta -.-

¿Sabeis que día es? "JUEVES"
¿Que dias suelen instalar nuevas versiones? "JUEVES"
¿Cuantas horas les suele llevar? 5-8:30 H
Respuesta:Nueva versión

¿Sabes que abusar de formatos como lo son las negritas y el aumento van contra las normas del foro? ¿Sabes que ser prepotente y soberbio no es bien recibido inciando en un foro?

Sin ataques personales tampoco amigo, tranquilo x)
Si, esque derrepente me senti mod desenfrenado. XDDDDDDDD!

Buenos dias no es un nuevo usuario, es uno de estos pedos del hbs foro que quiere jodernos. XD

El que qtiene que moderar su lenguaje eres tu vale?

Bah, estoy casi seguro de que no tenían pensado estar tanto tiempo actualizando, ha debido de surgir algún contratiempo y lo estarán solucionando... las versiones ya vienen desde Sulake finlandia muy preparadas para simplemente instalarlas y listo, vamos cosa de 30 minutos máximo. A fin de cuentas, en las oficinas de Habbo España pocos habrá que sepan de ordenadores, y tened por seguro que ni Estarqui, ni Armitxe, ni Banjo. ni .adgar. ni ningún staff se dedica a arreglar bugs o 'tocar' el código fuente del hotel, todo les viene hecho de Sulake. De hecho, su profesión es... no lo digo, pero en una noticia de 2004 (según recuerdo) lo revelaron
Vamos que con la de tiempo que llevan la gente se creerá que están ahí creando vaya usted a saber qué, pero si la actualización sólo fueran las mascotas por ejemplo, o si fueran las mascotas, los juegos y mil cosas más, tardarían lo mismo en instalarlo, porque como digo, todo viene de Sulake y los staffs lo máximo que tienen que hacer es 'doble click'.

Si, esque derrepente me senti mod desenfrenado. XDDDDDDDD!

Buenos dias no es un nuevo usuario, es uno de estos pedos del hbs foro que quiere jodernos. XD

También se prohiben las multicuentas, pero esto lo dejo a los moderadores ;).

Antes de las 18:00 debería estar abierto el Hotel...

Bah, estoy casi seguro de que no tenían pensado estar tanto tiempo actualizando, ha debido de surgir algún contratiempo y lo estarán solucionando... las versiones ya vienen desde Sulake finlandia muy preparadas para simplemente instalarlas y listo, vamos cosa de 30 minutos máximo. A fin de cuentas, en las oficinas de Habbo España pocos habrá que sepan de ordenadores, y tened por seguro que ni Estarqui, ni Armitxe, ni Banjo. ni .adgar. ni ningún staff se dedica a arreglar bugs o 'tocar' el código fuente del hotel, todo les viene hecho de Sulake. De hecho, su profesión es... no lo digo, pero en una noticia de 2004 (según recuerdo) lo revelaron
Vamos que con la de tiempo que llevan la gente se creerá que están ahí creando vaya usted a saber qué, pero si la actualización sólo fueran las mascotas por ejemplo, o si fueran las mascotas, los juegos y mil cosas más, tardarían lo mismo en instalarlo, porque como digo, todo viene de Sulake y los staffs lo máximo que tienen que hacer es 'doble click'.

Bravo, nos has descubierto América hamijo

Pues como siempre, estarán trasteando algo del beta y entre almorzar y comer pues han estado poco tiempo a´ún dándole al tema, y como no se enteran...

En resumen, lo de siempre

También se prohiben las multicuentas, pero esto lo dejo a los moderadores ;).

Antes de las 18:00 debería estar abierto el Hotel...

Si,pues ya sabes,dile eso a ver que te dicen,ya que no tengo otra cuenta xD

Pondrán todo lo que falta en el Beta, y como consecuencia; nueva versión.

¿Qué ha pasado en el hotel de Reino Unido con el Hybrid Client? ???
¡Ya está!
Pero mirad que cosa tan curiosa... ¡ha debido de haber un momento en que sólo estaba YO, o yo y otro más!

no me carga el navegador.

¿Alguien ve cambios o mejoras...?

No hay cambios, no parchearon nada porque no había nada

Cierro porque es inútil.