¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WOW! Me encantan todas, para que las imagenes se vean bien podrias haberlas subido en formato PNG

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias! :D  Pero no m hables d png ni cosas asi k no se nada  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pss a mi me pareces que son muy chulas la verdad, estan muy bien curradas, pero te has debido gastar ahí una fortuna  :roto2:
Si.. Bueno.. Tengo mis secretos  :pbla:
nunca he timado pero el secretito solo lo sabn 2 personas k son mis mejores amigos  :cz: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se me ven todas las salas
pero tienes muy buen gusto, me encantan la calle mayor, el jardín y la pista de hielo

10/10

PD: muchas no las he visto por que no salen las imagenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues amí no esque me hayan enamorado, pero tampoco me decepcionan, lo único que me decepciona esque tengas que poner, la Playa Calippo que es la que mas aceptación tiene, en 4 plantas. Eso me parece de niñatos gili*** que no dejan que otras salas esten primeras bastante mal -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfín pude ver todas las salas n_n
si no te importa te pongo la nota una por una xd

Granja - ?
Sala de Bodas - 10
Cocina - 7
Parking - 10 (no es gran cosa la sala, pero me parece original)
Discoteca - 8
Ruinas - ?
Calle Mayor - 9
Oficina - 10
Playa - 7
Corte Ingles - 8
Peluquería - 6
Jardín - 8
Baños - 5 (Molan pero ya he visto unos cuantos así..)
Guardería - 7
Hotel - 10
Hipercor - 4
Marisquería - 4
Piscina - 7
Puerto - 6 (Esta currada la sala, pero la veo vacía..)
Plató Hormiguero - 9
Recepción - 6
Restaurante - ?
Habborella - 7


Juas, que cansino ir puntuando sala por sala XD

PD: Ahora tienes que hacer la media

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De media d tus votas saldria lo sig:

8,1739130434....

Osease un 8

Notifico asimismo que la sala "Sala de BOdas" ha cambiado el nombre a "Iglesia Matrimoney"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy buenas la verdad.
me encanta la parking xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El parking la verdad esk a mi m gusta muxo pero como no recibe visitas el porter del corte ingles lleva a el y d el al corte  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL cuantas salas y estan sumamente bien
Me encanta la realidad que le has puesto en muchoas como el corte ingles, el  hormigero el parque ...
ya habia visto la de la playa y diempre esta llena 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas jijijiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan todas, felicidades n_n  10&10  tienes buen futuro de diseñador de salas
la de ruinas y la de granja están hermosas

las demás no están tan bonitas pero sobresalen de lo común y eso les da un toque especial

10 / 10 todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Advierto que va a haber una nueva sala en la ciudad pero x el momento no pondre d k sera pa k cause mayor sorpresa  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La nueva Sala ha salido a la luz!!  :o 
La Venecia de Habbo!
y viene acompañada de la calle secundaria (aunque esta la hice hace un tiempo) y aprovecho para anunciar que va a haber un....

AYUNTAMIENTO!!!  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tienes mucho dinero, porque si yo pudiera comprar eso, haria todas las colecciones en una sala y hacer una super ciudad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan granja, ruinas, y playa calippo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOTICIAS DE LA CIUDAD RECIENTES:

La Civilizacion Perdida (Ruinas) Fue seleccionada ayer (17 de Agosto) En La Seleccion Staff  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan las nuevas, te odio eres súper buen diseñador de salas 9,5/10