¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo entiendo... Cuanto vale? (Si la quieren ver, en "Playa Calippo" Cuando vuelva habbo, esta en el chiringuito)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Expresate mejor, no entiendo y leí 3 veces.
puppet on a string
Tomale pantallazo asi la vemos :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque te llamsa como el de la sala?
Si no estoy mal informado esa caja salio uno de los dias en el que sacaban furni de los habborecords, igual que sacaron lo gotico azul, investigare...
Aver respondiendo tu pregunta no se cuanto vale pero creo que es la única y debe ser mega o no?
porque te llamsa como el de la sala?
Porque es él.
Él tiene la caja registradora aqua y quiere saber cuanto cuesta para que luego no sea estafado al venderla.
Y no creo que sea un mega, más bien, pienso al igual que Aszune que salió a catálogo para los habborecords.
xk ztoy algo confuso.. no he visto ninguna mas... ???
Y respecto a lo d k apareció en los hrecords... io vi una oferta al lado d la d un sofa gotico azul y un trono gotico azul, que contenia una makina d xicles aqua, un sillon diner aqua y latas d refresco o.O
Y respecto a lo d k apareció en los hrecords... io vi una oferta al lado d la d un sofa gotico azul y un trono gotico azul, que contenia una makina d xicles aqua, un sillon diner aqua y latas d refresco o.O
yo tengo un sofa diner aqua, y me parece recordar qe me llegó como a darckceus... y no lo encuentro en ningun cata ???
MODIFICO: me acaban de decir qe el diner aqua es mega :S resulta qe tengo un mega y no me he enterado... :laugh: aprovecho, LO VENDO!
MODIFICO: me acaban de decir qe el diner aqua es mega :S resulta qe tengo un mega y no me he enterado... :laugh: aprovecho, LO VENDO!
me acaban de decir qe el diner aqua es mega :S resulta qe tengo un mega y no me he enterado... :laugh: aprovecho, LO VENDO!
me acaban de decir qe el diner aqua es mega :S resulta qe tengo un mega y no me he enterado... :laugh: aprovecho, LO VENDO!
Me acaban de decir que el doble post es una practica no permitida en el habboS foro y no te habias enterado...
Como ya dije, son furnis que salieron cada dia de los records, un dia salieron dinner aqua y algunas plantas, otro gotico azul y algunos inflables...
Asi, que no creo que haya mucho mas que decir :l
Me acaban de decir que el doble post es una practica no permitida en el habboS foro y no te habias enterado...
Como ya dije, son furnis que salieron cada dia de los records, un dia salieron dinner aqua y algunas plantas, otro gotico azul y algunos inflables...
Asi, que no creo que haya mucho mas que decir :l
gracias x decirmelo,si algun mod puede borrar el segundo post gracias,y perdon por el doble post.