¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece bien que Banjo (sin quererlo o queriendo) abra a los "napas" por calificar a los novatos de Habbo.

Todos se merecen una oportunidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi qué lo hizo como todos los managers que han hecho concursos con "Timbre", ya que serian más de 300 Personas tocando ese Timbre supongo.. Y no se va a poner a ver quien toca el timbre para abrirles a nobatos y no abrirles a gente "enchufada"

Yo cuando toque el timbre y me ha abierto rapido(Toque solo una vez).. Con suerte fui el primero en entrar xD

Para mi qué lo hizo como todos los managers que han hecho concursos con "Timbre", ya que serian más de 300 Personas tocando ese Timbre supongo.. Y no se va a poner a ver quien toca el timbre para abrirles a nobatos y no abrirles a gente "enchufada"

Yo cuando toque el timbre y me ha abierto rapido(Toque solo una vez).. Con suerte fui el primero en entrar xD

No fuiste el primero en intentar entrar xD.. Tocaste en el momento que Banjo pensaba hacer clic, y digamos que por ejemplo, en la ventana salía "julio54352", pero cuando banjo iba a clickear, salió tu nombre por intentar luego xD...

Creo que ya he explicado esto de los concursos en timbre, por ahí busco el tema.

Me parece bien que Banjo (sin quererlo o queriendo) abra a los "napas" por calificar a los novatos de Habbo.

Todos se merecen una oportunidad.

Para ti, "napas" son personas que nunca entran a concursos? -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale me referi el primero en "entrar a la sala" no en tocar el timbre XD pero no vamos a armar una discusión por eso

Lo de calippo loco, 2da ronda xd
Entre a las 2 rondas, la primera ganó: -=truenocrac=- RoyRosado lHuntelaaR chucri13 y no se quien más

En la Segunda ronda ganamos: franchis.32 SlLENCIO .:.DavidS.:. -=truenocrac=- y no se quien más.

Entre a las 2 rondas, la primera ganó: -=truenocrac=- RoyRosado lHuntelaaR chucri13 y no se quien más

En la Segunda ronda ganamos: franchis.32 SlLENCIO YO -=truenocrac=- y no se quien más.

¿Cuantos davids ahi xD ? : :roto2: :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Cuantos davids ahi xD ? : :roto2: :roto2:

Qué? no tiene sentido tu post. Si te refieres a los ganadores sólo gané una vez.

Aquí un pantallazo de la primera ronda

http://img15.imageshack.us/gal.php?g=65180470.png
Yo no logre entrar a ninguna de las 2 rondas, cuando daba para ir a la sala me salia un cartel que decia "Cargando sala, espere porfavor" o algo así y luego se me ponia en negro y ahí se me quedaba :S  :'(
Qué? no tiene sentido tu post. Si te refieres a los ganadores sólo gané una vez.

Se refiere a que te colocaste de ganador en 3era persona, y el te corrigió colocando "YO" en vez de .:.DavidS.:.
Pero él no entiende que lo hiciste para que supieran tu nombre los que no te conocen.

Se refiere a que te colocaste de ganador en 3era persona, y el te corrigió colocando "YO" en vez de .:.DavidS.:.
Pero él no entiende que lo hiciste para que supieran tu nombre los que no te conocen.

Ahh vale, pues por eso mismo lo hago.

Yo no logre entrar a ninguna de las 2 rondas, cuando daba para ir a la sala me salia un cartel que decia "Cargando sala, espere porfavor" o algo así y luego se me ponia en negro y ahí se me quedaba :S  :'(

A mi me apareció eso las 2 veces que intente entrar y aún así me resultó y entré.

A mi me apareció eso las 2 veces que intente entrar y aún así me resultó y entré.
Sólo dire qué mi pc es una mierda  :roto2:

En la Segunda ronda ganamos: franchis.32 SlLENCIO .:.DavidS.:. -=truenocrac=- y no se quien más.

En la segunda también gane yo xd

En la segunda también gane yo xd

venezuela.ordaz tambien gano jee

Soy Nightmares para los old school! besos
ESE ALEX=7RAP  se paso diciendole a adgar que habia soñado con el con una noche de sexo
Lo habrán baneado?

ESE ALEX=7RAP  se paso diciendole a adgar que habia soñado con el con una noche de sexo
Lo habrán baneado?

No, estuve en una sala donde estaba él hace poco.

en cuanto al concurso de paddock toy indignado cualkiera abria podido ganar trofy oro con esa pandilla de nobs  :uhh:

sin ofender em¿?con cariño :cz: