¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual creeis q es el club mas activo?
Para mí, XsG y HFK son los más activos.

Y para vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguno, son una megahiperchorrada  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estoy muy al tanto de estos "clubes" pero a veces si suelo ver esos subfijos, alguién me puede explicar brevemente de que van?

William, son los patrocinadores.
Cada patrocinador tiene managers, staffs, colaboradores, etc.
Existen muchos, por ejemplo te pongo el mío:
[XsG] (Sufijo) - Xtremsoft GamesâÑ¢ (Nombre completo).

Tenemos nuestros managers (GU3RR3R0. 1.DAMIAN.1 Thylopsion & Rovazet), staffs (@Habbo==Loko@, .:.salusi.:., etc) y colaboradores.

Si nesesitas mas pasate por alguna web de algun patrocinador

Ahm... ya entiendo de que va...

Yo del que más oigo hablar y más veo es el de Xtremsoft GamesâÑ¢

A mi sinceramente me da igual

y como estos 2 grupos que has dicho son de eso de concursos y ami esto no me va.. puaj..
Cada uno usa habbo de formas diferentes