¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno necestio un Antivirus de este Año avansado cual me recomiendan Ustedes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOD32 si no tienes un ordenador potente. Karspesky si si lo tienes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOD-32

NOD 32
El ke yo tengo es el avast!

El mejor (para mi) es McAfee, es muy bueno para detectar y eliminar virus

Mia San Mia
Kaspersky, NOD32, y últimamente es bastante bueno el avast

Por mi parte te recomiendo el Avast. A mí siempre me ha funcionado de maravilla.

Yo ahora mismo tengo el ESET smart security y por lo que veo me va de puta madre bien, pero te recomiendo el karspersky que las nuevas versiones han salido muy buenas y también el avast! está genial.

Eset Smart Security 4 Buisness Edition

El mejor (para mi) es McAfee, es muy bueno para detectar y eliminar virus
basura

nod32, avast!, o el poderoso kaspersky con la fuerza de jackie chan xP

NOD-32 Es el que yo uso y es muy bueno.
Creo que ya escoguiste, luego de como 5 respuestas diciendote NOD-32.
Yo recomiendo NOD-32  :juju:
Si no quieres buscar y buscar por internet la forma de conseguir gratis el NOD32 o el Kaspersky, lo mejor es que te bajes el Avast! es bastante bueno y gratis.
Yo uso el Avira desde hace Uuuuuff y no me da ningu problema, me detecta toda clase de Virus, troyano y keylogger y los elimina facilmente :), aparte de ser Totalmente Gratis y se actualiza cada dia automaticamente, cuando lo instalas scanea la PC completamente para eliminar cualquier clase de amenaxa... en Fin, todo un Antivirus

Si quieres el Avira, aqui te dejo un Link  :chicle: