¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira que tal jajaa sorry choz

Mira que tal jajaa sorry choz

The Incledible J0SE x'D

Me encantas tus creaciones, 10/10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lindo montaje. Nada más que decir, su señoría.
JKSJKAKJAKJDSJKSA XDDDDDDDDD
Los ojos de choz no me conbecen srry, pero está bonita.

8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te pasaste de fantaseaso jose, en tus sueños serás así y en tus mas sueños pasará eso

Pero muy bueno el pixel art, lastima el cuello tuyo salio medio raro

Los ojos de choz no me conbecen srry, pero está bonita.

8/10.

Es que la cara de Choz es de un concurso de expresiones que hizo avilaman xd.
Y el Hulk ni idea de donde lo sacó, pero se nota por el tipo de cabello (que no es el mismo que usa José) y por la capucha de la cimarra, que tiene colores y sombras muy simples a diferencia del resto de la cimarra.
A pesar de todo eso, está muy linda

Es que la cara de Choz es de un concurso de expresiones que hizo avilaman xd.
Y el Hulk ni idea de donde lo sacó, pero se nota por el tipo de cabello (que no es el mismo que usa José) y por la capucha de la cimarra, que tiene colores y sombras muy simples a diferencia del resto de la cimarra.
A pesar de todo eso, está muy linda

jat me alstimas xdddd si es verdad las caras siempre las saco de avilaman xd  y el hulk lo saque de habbles del archivo de imagenes pixel, hay se encuentran muy buenas imagenes para hacer modificaciones
a jose le pegan en real XDDDDDD

choz te maltrata tmbn por eso busca venganza en stos montajes, tk amigo !!! XD

Gracias por visitar mi perfil
A ver si asi deja de hacer esto:

Creo que cierra más temas en un día que un moderador del foro

A ver si asi deja de hacer esto:

http://i489.photobucket.com/albums/rr259/Mr_Flicker/Candados.png

Creo que cierra más temas en un día que un moderador del foro

Pués el foro tiene un mail para mandar quejas, y un encargado para mandarle mps.
Se están desvirtuando del tema, aquí se habla sonre la creación de una imagen, no sobre el desempeño de Choz como moderador de Sulake.

Me gusta jose, no pensé que eras bueno para el Pixel Art.
9/10
José, eres un maestro en el Pixel Art. Te felicito por este montaje, y por tus últimas firmas que me han encantado.
Apesar de ... 

Para lograr Llegar a Esto

partiendo de

10/10 Se Nota Tu Trabajo Felicidades
Perdonarme por esto pero... ¡es una obra maestra!

Creo que podrías hacer un hulk en habbo jeje
Esta muy bien logrado el diseño a pesar de ser un montaje, felicidades!! sigue asi y con esas firmas y serán un muy buen montajista!! jaja
Men enseñame commo aces esas firmas yo las hacia pero ni me acuerdo el timepo ha cambiado mucho dime como se hacen por favor t lo agradeceria mucho buen montaje el de choz  :o :pp: contesta oka?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OHHHH CHOZ MORIRA FIESTA*

ok no xdd que bueno el montaje o no se que xdd.

Está muy bueno.

Woow! Felicidades, te ha quedado genial, y además tienes una imaginación muy grande, porque nosotros 2 sabemos quien ganaría.. xD!