¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yyy
no abia segunda ronda ?
no abia segunda ronda ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que se crak mi amiguita XXDDDDD
esta reenchufada, la semana pasada se lo gano todo =
esta reenchufada, la semana pasada se lo gano todo =
Gracias por visitar mi perfil
Como dice kiki gane, nose por que pero bueno.
colgo más pantas:

colgo más pantas:

Yo entre, solo ganaron dos parejas que injusto fue Banjo aquí les dejo una serie de pantallazos

Creo q te fuer mal porque te la pasaste haciendo pantallazos y no prestaste atención a la explicación XD, no mentira
Enhorabuena a los ganadores
Enhorabuena a los ganadores
En concreto esta si es que es la que regalan de premio... :cz:

Si dan esa placa, tambien tienen que darla a los ganadores del formulario de ``¿De quién no se siente sustituto Mario Casas´´
que todavia no han puesto ganador
equisde
que todavia no han puesto ganador
equisde
Deluxe creo que no ganastes porque te la pasabas mas tomando pantallazoz que concentrarte en el concurso...
Felicidades a los ganadores, disculpa por no lelvar la exclusiva pero tuve que ir al mall.
Mi amiga franchis está arrazando con todo, ojalá arrazara así en Sci-Fi
Deluxe creo que no ganastes porque te la pasabas mas tomando pantallazoz que concentrarte en el concurso...
+1 XDDD
Felicidades a mi amiga franchis.32 la gatita de habbo
por lo que dicen no parece haber sido un buen concurso me alegro de que no em apeteciera entrar xD
Felicidades a los ganadores, disculpa por no lelvar la exclusiva pero tuve que ir al mall.
eso mismo digo yo la hija de **** gana en todo menos en lo que debe que es Sci-Fi xDDD
te amo amiga, felicidades por ser la diva máxima
Si aqui dan placa (No sé donde pone el premio) Tambien deben darlo en los formularios y en el c oncurso del viernes pasado? NO sé en ningun lado vi que dieran placa xdd
Felicidades a los ganadores
Felicidades a los ganadores
Carbono. después de terminar, todos le han preguntado a Banjo. ¿Cual es el premio? y el respondio; Placa y Furnis :wikii:
Carbono. después de terminar, todos le han preguntado a Banjo. ¿Cual es el premio? y el respondio; Placa y Furnis :wikii:
El dijo: No les dire cual es el premio, pero os aseguro que es furni y placa!
Soy Nightmares para los old school! besos