¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, segun parece, los reguladores siguen sin ir, las mascotas siguen tapadas. Los traxes tampoco, los comandos menos aun (solo tenemos :furni y :chooser que salieron aze buff) bugs tampoco pork sige lo de los ports i lo de la sala en blanko. Lo uniko que veo esk nosotros tenemos la version v35 - BUILD 76 i los demas hoteles la v35 - BUILD 68
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad no tengo ni idea y e estado buscando y sigue lo mismo :S
seguro arreglaron solo problemas internos
a que te refieres con errores intertos?¿ ???
soy un pelin cortito :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa BUILD 76 la actual ya la teniamos desde hace una semana
cuantas veces leistes ''NO HARAN NADA'' no hicieron nada no entiendo el porque de crear un tema, estas peor que jorgetron.
cuantas veces leistes ''NO HARAN NADA'' no hicieron nada no entiendo el porque de crear un tema, estas peor que jorgetron.
Que yo sepa BUILD 76 la actual ya la teniamos desde hace una semana
la build 76 la pusieros ayer aze una semana fue la build 73
No siemper que sierran el hotel es porque van a agregar algo nuevo :l seguro arreglaron problemas de lag o algo asi no actualizaciones
Te lo resumo en una palabra: NADA. Sólamente lo hacen para fastidiarnos.
Solo que adgar y estarqui han decidido pasarse el dia libre. Pero como no hay fiesta y no pueden cogerla, han hecho mantenimiento hasta las 19:00 , y se fueron a sus casas.
No han puesto nada. Todo sigue igual y con el mismo lag xD
No han puesto nada. Todo sigue igual y con el mismo lag xD
Te lo resumo en una palabra: NADA. Sólamente lo hacen para fastidiarnos.
xDD tampoco es eso :S
No hacen anda ¬¬ hoy hicieron mas de 10 horas de mantenimiento y no hicieron nada! ademas de q pospusieron 2 concursos D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Sí hombre, no han hecho nada, para mi estos staffs se la venían montando esta para cagarnos nuestra vida por no poder jugar habbo por 9 horas de las cuales 4 la gente normal dormia, para mi que esto era como un atentado pero a la internet.
Mierda, que ellos no les cagan nada, tendran problemas internos y ya. Aqui cualquier cosa mala que pase adgar tenia ganas de echarse una.
Mierda, que ellos no les cagan nada, tendran problemas internos y ya. Aqui cualquier cosa mala que pase adgar tenia ganas de echarse una.
Seguro arreglaron problemas internos... Aunque si se trata de el Mr.Nada de estarqui.. No hicieron nah.
No sé si lo han dicho, pero no tengo ganas de leer mucho ahora y no quiero dejarte con dudas.
Cada mantenimiento no significa cosas nuevas (para los usuarios), pueden estar arreglando problemas más internos.
Cada mantenimiento no significa cosas nuevas (para los usuarios), pueden estar arreglando problemas más internos.
puppet on a string
No sé si lo han dicho, pero no tengo ganas de leer mucho ahora y no quiero dejarte con dudas.
Exacto
No actualizaron nada en habbo :-\
Con "Alt" más 2 clicks funciona el alt de siempre
2 clicks rápidos
Es lo único que descubrí
2 clicks rápidos
Es lo único que descubrí
Ps weno me dejaron sin habbo casi todo el dia
Un MOD me dijo que habian problemas y se les complicó la cosa :juju:
Tuvieron que parchear el Hybrid, un programa que hacía que un Habbo normal, practicamente se pudiese convertir en Staff