¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espectaculares esos furnis, y lo bueno es que va a todos los paises, al parecer lo de habbo back in time no...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me parece que primero llegara Relax Y Cuando acabe Relax Comenzara Cocinas Pq 2 eventos al mismo tiempo DUDO que organizen.

Donde esta lo que dice Cocina para el .Es?

El relog estaba en habbo desde la llegada de los furnis romanticos a catalogo..

en .uk es un rare..

No suelo meterme en el .uk, no sabia que existia  :'( :'( :'(
me tire media hora haciendolo :-[

Pfffff...

No me gusta nada lo que estan haciendo con los furnis, esto de sacar colecciones corriendo, sacar placas de 3 niveles en todos los eventos, y los furnis que no parecen de habbo...

Se estan cargando lo bonito que tenia habbo antes...

Toda la razón.

Antes para hacer una piscina, ponías una alfombra azul y ponias pescaditos. A eso se le llamaba originalidad.
Ahora pones una piscina y ya está.

El hacer un cohete espacial con sillas plastic, era original, ahora con un montón de furnis sci-fi se puede hacer uno.

En fin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Toda la razón.

Antes para hacer una piscina, ponías una alfombra azul y ponias pescaditos. A eso se le llamaba originalidad.
Ahora pones una piscina y ya está.

El hacer un cohete espacial con sillas plastic, era original, ahora con un montón de furnis sci-fi se puede hacer uno.

En fin...

Encima antes todos sabíamos los nombres de los furnis nuevos, y ver la llegada de una nueva colección era impresionante. Ahora es normal ver furnis cada día y ni saber como se llaman algunos.
Ahh!! yo quiero poner mi propia cocina!! xPPPP

Por cierto:

La imágen tiene algunos errores de pixeles en la parte de abajo pero quedó muy bien!!
Mmmmm a lo mejor y no viene como un evento asi grande.

Me acuerdo que en la encuesta global que hicieron hace tiempo en el habbo preguntaban si nos gustaria una sección cocina y relax en el catálogo que estuviera por siempre asi como rustico, pura, etc.

No sé... a lo mejor y si lo hicieron asi.

Mmmmm a lo mejor y no viene como un evento asi grande.

Me acuerdo que en la encuesta global que hicieron hace tiempo en el habbo preguntaban si nos gustaria una sección cocina y relax en el catálogo que estuviera por siempre asi como rustico, pura, etc.

No sé... a lo mejor y si lo hicieron asi.

Ojalá, aapo te oiga ! XDDD

Ojalá, aapo te oiga ! XDDD

obvio ya le hable al cel y me dijo OKAY ALFREDO TOP FRESH

a mi me gusto lo relax lo cocina no mucho xd
El Cocina Me Encanto osea hasta me hice Una Firma y todo

Seria Bueno Tenerlo Fijo

Hay Que Citar que en otros Hoteles lo que es Grunge y Ejecutive Son Fijos.
Excelente, me se ven muy bien.

Ami me parece que primero llegara Relax Y Cuando acabe Relax Comenzara Cocinas Pq 2 eventos al mismo tiempo DUDO que organizen.

Donde esta lo que dice Cocina para el .Es?

No señor despues del RELAX viene el evento de HABBO !AL PASADO! y despues la COCINA xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Son medios feos los furnis, igual espero que salgan rapido

Aprenderé a cocinar con Habbo... Aunque odio la cocina, como dicen espero que se queden fijos  :chicle:
Buenoo pues Ya quiero que salgan todoss :L

los Relax y los cocina son wapisimos

Hola soy Habbotimes foro, lo siento por mi español ya que es muy malo. Vengo a 2 nuevos objetos de regalo. El minibar es una de ciencia ficción en clave sf_mbar.
y también una nueva cocina con muebles de sangre? este evento es un mistery.

También descubrió el principio de la historia del catálogo.

HT Forum

Hola soy Habbotimes foro, lo siento por mi español ya que es muy malo. Vengo a 2 nuevos objetos de regalo. El minibar es una de ciencia ficción en clave sf_mbar.
y también una nueva cocina con muebles de sangre? este evento es un mistery.

También descubrió el principio de la historia del catálogo.

HT Forum

Parecen modificaciones no creo que salgan
:chicle:(Sacando bomba de ideas) :chicle: listo!! he deducido que la cabecera del hotel latino va a ser asi...  ;D

TODOS: Oh, gran sincro como lo has descubierto...

Su rey Sincro: Cambiando la "U" del de italia por una "O" DIGO Pensando :angel:

No señor despues del RELAX viene el evento de HABBO !AL PASADO! y despues la COCINA xD

Vuelta al Pasado Solo es para el Hotel UK
No es para el uk es para el .Com creo que los links de las imagenes lo dicen...