¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace muchos meses que se oye por muchas partes el aumento de datos en Internet... Párrafo copiado y pegado de la fuente que he utilizado para este tema...:
"En un informe difundido en noviembre último, una empresa de investigación calculó que la demanda de usuarios de Internet podría sobrepasar la capacidad de la Red para 2011. El título de un debate programado para el mes próximo en un congreso de tecnología, en Boston, resume esa angustia: "ÀEl fin de Internet?"."

Las imágenes móviles (en cristiano --> vídeos) son enormes ríos de bits digitales, que requieren una banda CADA VEZ MçS ANCHA.

Curiosidad que he encontrado: El año pasado, según una estimación, el sitio YouTube consumió tanto ancho de banda como todo Internet en el año 2000.

Vale, Youtube tiene éxito, pero es una de las páginas que más banda consume, y no se ni cómo responderan las grandes empresas.

Si hay algo claro es que el aumento del tráfico de Internet representa más un desafío que una inminente catástrofe. Incluso los más afectados no predicen un derrumbe completo de la Red. Un usuario, según dicen, podría experimentar un embotellamiento, bajo la forma de menor velocidad y frustración con servicios atestados que se harán así mucho menos útiles o disfrutables.

"Internet no se desmorona, pero habrá cada vez más cosas que uno ya no podrá hacer online", dijo Johna Till Johnson, presidenta de Nemertes Research, que predijo la caída de Internet en 2001 y anticipó un crecimiento de la demanda anual en un 100 por ciento. (ya véis, estaba en lo cierto...)

Se estima que el tráfico digital de la red global crece alrededor de un 50% anual
La cifra de crecimiento intimida. Pero la tecnología destinada a manejar el tráfico de la Red también avanza a un ritmo impresionante. Por ejemplo, los routers para transmitir datos se hacen más rápidos, las transmisiones de fibra óptica mejoran y el software para manejar paquetes de datos se vuelve cada vez más sutil y preciso. Vamos que el crecimiento de datos concuerda más o menos con el avance de nuevas tecnologías cada vez más...más... no se, más rápidas xD

Más me entero = Más os informo

Ojo, que esta vez no he copiado y pegado, tengo la tarde libre xD

Ale, comentando Y VOTANDO, que es gerundio

Ogbuá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Si esto es verdad, me muero, ¡¡QUE HARêA YO SIN INTERNÉT!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Si esto es verdad, me muero, ¡¡QUE HARêA YO SIN INTERNÉT!!!!!


Buah, no pienses eso chimechu xD

Piensa que no va a pasar mucho, para qué pesimizar el asunto !

xD

Vengaa saludos  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo digo que si internet se hunde, habrán suicidios masivos en TODO el mundo, Arround de world
No pasara nada... siempre hay dudas, pero todo se arregla
Yo espero y deseo que no le pase nada, pero si pasa... Va a ser un trauma para todos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 VOTOS para la opción de que Internet se hundirá y desaparecerá

xD

Yo no he votado por esa opción, OJO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, personalmente, si podria vivir sin Internet. No dependo de él para comer, estudiar, o cualquier actividad que haga y que sea importante para mi salud.

Pero si Internet se colapsara, el impacto sería mundial. Ya que cada vez las empresas y demás, usan mas Internet, y esto, conllevaría unas consecuencias no muy agradables.
No soy capaz de imaginarlo, pero a ver, capaz de vivir si sería, lo que pasa es que estoy muy acostumbrado a usarlo. Se me haría como un vacío enorme xD

Lo máximo que he estado SEGUIDO sin ordena ha sido un mes! Bueno, pero porque estaba de vacaciones y allí no tenía ordena... No podía soportar ese lapsus anti-informático xD

Y esperemos que no se hunda en la miseria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Absolutamente nada, seguiremos disfrutando de los mismos servicios que hasta ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con el Lobo! El internet de derrumbara! Google perdera los casetes de los videos de Youtube! Se suicidaran muchas PC, entre otras cosas xD
Miremos cómo va la encuestaa... xD

:

Absolutamente nada, seguiremos disfrutando de los mismos servicios que hasta ahora  7 (50%)

Algunas cosillas no podremos hacer online, debido al colapso...  2 (14.3%)

Sufriremos terribles tragedias y catástrofes...  3 (21.4%)

Internet se hundirá y desaparecerá  2 (14.3%)


Hay más OPTIMISTAS que PESIMISTAS, eso está claro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre claro Mejor ser optimista que pesimista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miremos cómo va la encuestaa... xD

:

Absolutamente nada, seguiremos disfrutando de los mismos servicios que hasta ahora  7 (50%)

Algunas cosillas no podremos hacer online, debido al colapso...  2 (14.3%)

Sufriremos terribles tragedias y catástrofes...  3 (21.4%)

Internet se hundirá y desaparecerá  2 (14.3%)


Hay más OPTIMISTAS que PESIMISTAS, eso está claro xD


No confundamos ser optimistas o pesimistas con ser realista.
Esta claro que no pasara nada.. cuanto mas se consume mas ordenadores hay por tanto la capacidad aumenta.. y las infraestructuras mejoran, se descubren metodos para que vaya mas rapido la informacion (como el laser) etc...
no creo que veamos el hundimiento de internet.
¡¡Nooooo!!

No sé que haría si no coverso con los postchorreadores...

Aunque no creo que pase nada, de seguro que lo repararán o ampliarán xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Curiosidad que he encontrado: El año pasado, según una estimación, el sitio YouTube consumió tanto ancho de banda como todo Internet en el año 2000.

Vale, Youtube tiene éxito, pero es una de las páginas que más banda consume, y no se ni cómo responderan las grandes empresas.


Youtube consume al año 50 millones de terrabytes de ancho de banda 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si apsa algo será pequeño porque se supone que tienen que tener todo controlado para que no pase nada

A mi me daría algo si nos quedaramos sin internet... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
william, no se cortara internet, solo que ira a 54kps  ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Curiosidad que he encontrado: El año pasado, según una estimación, el sitio YouTube consumió tanto ancho de banda como todo Internet en el año 2000.

Vale, Youtube tiene éxito, pero es una de las páginas que más banda consume, y no se ni cómo responderan las grandes empresas.


Youtube consume al año 50 millones de terrabytes de ancho de banda 


50 Millones de Terabytes son muchos.
xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋