¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba mirando el Marca por Internet, y me he topado con esta noticia.

El Comité Superior de Deportes ha recibido una reclamación que denuncia una posible irregularidad del Xerez en el fútbol profesional debido a que está en duda la ampliación de capital que realizó en el año 2002 y que no fue inscrita en el registro mercantil.

Por dicha razón bajó el Compostela en la campaña 2002-2003. El tema ya está en manos de la Liga, que es la encargada de dar luz verde o no a la inscripción de los equipos.
Con esta denuncia, el fantasma de un posible descenso en los despachos se ha asomado al club xerecista. Si esto ocurriera, el Real Betis regresaría a Primera y el Alavés, a Segunda, bajando el Xerez a Segunda B.

Fuente: Marca.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se va a correr Pablo.betico

Todos los equipos son unos mafiosos.
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pablo.betico reza un poco  :pbla:
Pues espero que sea mentira, ya que el Xerez se merecía el ascenso...
En el caso de que la denuncia prospere, que lo veo muy dificil, me alegraré mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si prospera me alegraré. Si no que se le va a hacer. Prefiero que el Betis esté en primera,pero en 2ª se espabilará.

Madre mia, el Xerez se merece un ascenso pero la esta liando mucho, primero hecha al entrenador, marchandose este con sus ayudantes tecnicos al Hercules y este lio entre otros.  :-\ A ver si se salva de esta.