¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos pues si, llevo tiempo jugando a este juego y quiero que juegen conmigo, es como counter strike pero para mi es mejor aqui unos pantas:

Si quieren bajarselo entren aqui: http://www.taringa.net/posts/juegos/2175524/descargar-Halo-custom-Edition.html la pass es: Uploader.Sniper[bna]  <- con todo y bna y todo de la U a el ]

Si quieren bajenlo de otro lado, espero que juegen y si pueden dar msn o algo para comunicarnos o por el foro, nosé.

-Jag

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El juego esta re-bien me lo estoy descargando pero ya jugue al de la xbox y esta bien
Es un fanmade o lo ha hecho Bungie?
Tiene buena pinta =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosé pero esta bueno, jairo ya se lo bajo pero no pudo entrar a mi server :s

¿El link contiene algun tipo de Crack o serial?

se está bajando, Jag hablanos de como se entra a tu server por ejemplo y tal que no se nada =D

haz un mini tutorial o algo asi porfas

¿El link contiene algun tipo de Crack o serial?

Mmm creo que no o dile a jairo yo no lo baje de ally XD pero si funciona  jairo ya jugó

Pues para entrar a un server solo le dan Multiplayer -> Internet [la primera opción] -> te unes al que quieras

Para entrar a mi server vas a -> multiplayer -> direct ip -> pones el ip que quieras orita modifico y pongo el mio

haa mrda yo juego mucho a halo
pero en XBOX

ahora cuanto pesa el juego ?

85.89 MB

Espero que se unan mas

pero el archivo no lleva virus ni nada no?
Nop

Nop

Quillo,siento haberte borrado el otro,pero se me olvidó leer lo de antes y pensaba que era mero Spam.

Mea culpa.

pues yo y jairo ya nos echamos unas partidas

pues yo y jairo ya nos echamos unas partidas
Cierto yo conducia el coche (Con muchos trompos :uuh:) y Jag disparaba :juju:
Eh como mola, yo quiero, deja que lo instalo de nuevo.

O no vieron el tema o nose que les paso

O no vieron el tema o nose que les paso

¿y a que viene ese comentario?