¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algún veterano que juegue World of Warcraft que tenga algún truco para conseguir oro? xD! Los que no saben google es su amigo..
Algún lugar para farmear??
Algún lugar para farmear??
Yo de oro consigo 100 al día en Quel'danas... que me parece una cantidad bastante decente, y en menos de 2 horas
Y... ¿para farmear el qué?
PD- lo del 100g sólo en quel'danas, hablo de TBC, en WotLK eso es una miseria, tengo entendido xD
Pero vamos, luego empiezo con heroicas y me saco más :roto2:
Y... ¿para farmear el qué?
PD- lo del 100g sólo en quel'danas, hablo de TBC, en WotLK eso es una miseria, tengo entendido xD
Pero vamos, luego empiezo con heroicas y me saco más :roto2:
Pues.. Farmear dinero... osea.. un mob en especifico que de mas $$$
No me gusta quel'danas porque hay mucha horda. y con la horda no me llevo bien xd
No me gusta quel'danas porque hay mucha horda. y con la horda no me llevo bien xd
Pues.. Farmear dinero... osea.. un mob en especifico que de mas $$$
Será en tu server xD en el mío está todo el día (literalmente) un gilipollas druida que parece no conocer las BG's y mata a los hordas cuando hemos luchao un rato.
Sí quieres ganar dinero de mobs, haz heroicas
Sí quieres ganar dinero de mobs más fáciles de matar... no sé, pero puedes ir a tormenta abisal y dropear motas de mierda en 4 de cada 5 mobs xD
O matar elementales, para conseguir motas, también
Aparte, si eres minero o encantador (o herrero, pero menos) puedes sacar un pastoncio brutal
Soy encantador saastre.! XDDD
soy de scapegaming.
Bueh... :l Pero algo facil que de oro? esque necesitaba oro para comprar gemas, trainer.. las AH muchas cosas..
soy de scapegaming.
Bueh... :l Pero algo facil que de oro? esque necesitaba oro para comprar gemas, trainer.. las AH muchas cosas..
Soy encantador saastre.! XDDD
soy de scapegaming.
Encantamientos, Quel'danas, subastar primigenios, vender escritos arcanos/armamentos viles y sellos furia del sol/los otros que no me acuerdo como se llaman :arriquitaaun:
Bueno, yo estoy subiendo mi draenei mago lo llevo al 53 por que lo dejé y tal y despues me entretenia con un pj en la horda pero la horda no vale pa ná en fin xd.
y yo ahora estoy consiguiendo oros pa la épica y con simples menas de cobre me saco 60g al dia asi por que tengo las profesiones bajisimas por que me cambié perdia dinero con inscripción y tal entonces pa ganar money.. desuello y mineria es lo que tengo y es lo perfecto para ganar oros. =D
y yo ahora estoy consiguiendo oros pa la épica y con simples menas de cobre me saco 60g al dia asi por que tengo las profesiones bajisimas por que me cambié perdia dinero con inscripción y tal entonces pa ganar money.. desuello y mineria es lo que tengo y es lo perfecto para ganar oros. =D
Bueno, yo estoy subiendo mi draenei mago lo llevo al 53 por que lo dejé y tal y despues me entretenia con un pj en la horda pero la horda no vale pa ná en fin xd.
Creía que los ataques estaban prohibidos
Cuando empieces a minar korio vas a ver xD
Creía que los ataques estaban prohibidos
Cuando empieces a minar korio vas a ver xD
Los ataques a que? que yo me creé un pj horda y lo subí no que atacaba a la horda jaja
y en el oficial en el reino exodar no están prohibidos los ataques a la horda xDD ni a la ali. Por eso hay un logro llamado ¡Por la alianza! o ¡Por la horda! que hay que matar a los distintos jefes de cada facción. lol
Los ataques a que? que yo me creé un pj horda y lo subí no que atacaba a la horda jaja
y en el oficial en el reino exodar no están prohibidos los ataques a la horda xDD ni a la ali. Por eso hay un logro llamado ¡Por la alianza! o ¡Por la horda! que hay que matar a los distintos jefes de cada facción. lol
Yo me refería a los ataques en el foro. Si dices que la Horda no vale pa na, nos dices que no valemos pa na a mí, daniki y klasko
¡Tranquilo Elela! Banearemos a este malhechor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, es que es cierto jeje
Pero si eso lo consideran un ataque hacia tu persona (lo que lo veo muy friki) pues que hagan algo jaja
Pero si eso lo consideran un ataque hacia tu persona (lo que lo veo muy friki) pues que hagan algo jaja
Bueno, es que es cierto jeje
No,no se considera ataque. Y aunque lo hubiese atacado directamente tampoco lo habria(mos) considerado asi. El mundo no es de algodon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mago & DK, Forever :B!
Me gusta mas la alianza, la horda es muy rara. Demaciado deabolico. Sobre todo los No-Muertos, Tauren, Trol.
Se supone que es un juego de Rol, con reinos y eso. Y no pega ni con cola eso. XDD!!
Me gusta mas la alianza, la horda es muy rara. Demaciado deabolico. Sobre todo los No-Muertos, Tauren, Trol.
Se supone que es un juego de Rol, con reinos y eso. Y no pega ni con cola eso. XDD!!
Como se nota que no tienes ni fruta idea de la historia de warcraft...
Yo pasé de tener 3 oros a 178 que tengo ahora en 2 dias vendiendo lo que pillaba de mineria.
Sinceramente te puedes sacar un pastón, sobre todo si vendes las escasas menas de plata.
Sinceramente te puedes sacar un pastón, sobre todo si vendes las escasas menas de plata.
frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Tengo unos hamijos que estan enganchadisimos al WOW y ya ni salen de casa por culpa de este juego maligno, creación del diablo... :'( :'(
Tengo unos hamijos que estan enganchadisimos al WOW y ya ni salen de casa por culpa de este juego maligno, creación del diablo... :'( :'(
Sí, que los magos y los DK molan... pero porque están overísimos, junto con los palas.
¿Tauren diabólicos? Pero si son la raza, junto con los elfos de la
Y... que lo de los humanos, enanos y gnomos sea un reino... pos no siempre es así. A mí el Exodar no me parece la clásica capital de un reino, y Darnassus tampoco
Y si te fijaras en las capitales hordas (¿nunca has invadido?)
Verías que Orgrimmar tampoco parece una capital de un reino. Lunargenta sí. Y Entrañas fue el antiguo Reino de Lordeaeron. Y los tauren son una sociedad tribal y chamanística, te habrías dado cuenta de haber invadido alguna vez Thunder Bluff. Así que no, no todo son reinos.
Yo pasé de tener 3 oros a 178 que tengo ahora en 2 dias vendiendo lo que pillaba de mineria.
KORIOOOOOOOOOOOO
Como que no pegan ni con cola Mafii! O.O! es la historia de warcraft
Mira, yo soy ali, claro draenei mago en este caso.. Y el exodar no es q parezca mucho ciudad de un reino pero no digo que la horda no pegue ni con cola xd no se es la historia de warcraft..
La horda te puede parecer rara por que son como los ''malos'' del juego xd y la ali son los buenos todo muy bonito muy luminoso muy azul xD pero la horda tiene cosas que la ali no tiene, como ENTRAÑAS adoro esa ciudad xD
Mira, yo soy ali, claro draenei mago en este caso.. Y el exodar no es q parezca mucho ciudad de un reino pero no digo que la horda no pegue ni con cola xd no se es la historia de warcraft..
La horda te puede parecer rara por que son como los ''malos'' del juego xd y la ali son los buenos todo muy bonito muy luminoso muy azul xD pero la horda tiene cosas que la ali no tiene, como ENTRAÑAS adoro esa ciudad xD
La horda te puede parecer rara por que son como los ''malos'' del juego xd y la ali son los buenos todo muy bonito muy luminoso
No somos los malos. No sois los buenos.
De hecho, yo no conozco mucho de la historia de Warcraft, pero vamos, un poco de paz no vendría mal ¿eh? porque os recuerdo que la Antigua Horda estaba corrompida por Mannoroth
Mucha información aquí: http://skwow.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=886
y aquí http://skwow.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=2391