¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí no me gustan.. Se ven un poco vacías.. No sé..
Quizás podrías hacerla de otros tamaños, agregarle más cosas, y ponerle un borde.
Quizás podrías hacerla de otros tamaños, agregarle más cosas, y ponerle un borde.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo les falta 1 cosa, estilo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez lo que no me gusta es el marco que le diste a la firma, ¿si la pusieras más pequeña?
8/10. Lo veo muy "pequeño" aunque admito que me encanta las galletas que hiciste ::)
Actualizado !!! MINI CIUDAD
(perdón por doble Post Era para llevarlo Arriba )
(perdón por doble Post Era para llevarlo Arriba )
Me gustará que la firma también se moviera.
¿To hicíste los árboles y todo eso, o los sacaste de internet?
Están muy padres
Están muy padres
Me gustará que la firma también se moviera.
Están muy padres
Son de un fondo de un concurso del co.uk que la verdad mola bastante ese grupo.
Me gusta la firma tyrogre, aunque la verdad solo lo metiste en un cuadro y le diste movimiento al coche pero aun asi me gusta
Son de un fondo de un concurso del co.uk que la verdad mola bastante ese grupo.
Me gusta la firma tyrogre, aunque la verdad solo lo metiste en un cuadro y le diste movimiento al coche pero aun asi me gusta
NOTA : Gracias por tu Acotación , Es Un Honor que un maestro en Pixel Me lo diga.
No lo metí en un cuadro XD , Lo Único que esta en un cuadro Es El fondo de la firma , las casitas las puse como yo quería (el Bus , el Bote y La señal en la calle Yo las coloque.)
En el avatar coloque los arboles , el auto y el banquillo que esta detrás.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encanta! 10/10
Es un juego?
Si de la nintendo DS , Era Animada Pero se me daño al intentar animarla. xD
Sinceramente, solo me gusta la de la MiniCiudad, aun que tiene sus Fallos.
oh realmente me encantó la forma como la pusiste con el mapa y eso..
gracias por ponerme eh... :'( :pp:
oh realmente me encantó la forma como la pusiste con el mapa y eso..
En principio seria l chico desnudo pero luego te cambie por oplant.