¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi playita  :laugh:
Mi despacho
Mi casita
Mi salita de Carreras F#1
Espero que les gusten mis salas estoy mejorando las otras 9 si tienen algo ke decirme para mejorar algo de las salas diganmelo y las modificade encantado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy vacias a lo más me quedaria con la primera o la Ejecutiva 5/10  :-\
La ejecutiva es la una pasable, el resto no va, la primera dinner con taburetes y furni verano? trata de re construir todas excepto la ejecutiva.
Umm en la 1* los inchables arriba noc :S ymm las comidas sobre la barra

las 2* la ejecutiva umm las barras que usas para la parte del escritorio no queda mucho mejor pon solo la puerta en la entra
ah ymm ponle mas muebles  y que se yo alguna matita :B y kita la cosa hc no keda muy bien

la 3*no se ve completa :S

la 4*si le pones un ambiente mas lindo con un tapizado kedaria cool y los cauchos y las otras cosas del final las moveria al medio de la pista y ahi pondria no se plantas algo verde que quite lo monotono :cz:

si keres mas ayuda pzz me agregas y te ayudo cn gusto  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oki te agrego y me dizes cmo cambiarlas a mi tampoco me combrencian demasado los inchables pero me lo dijo un amigo;la ejecutiba la acabo de arreglar las de carreras tambien y puse las comidas en la barra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la playa con un par de arenas y alfombras quedaria bien, ademas que si los hinchables similan un trampolin o algo pon felpudos xd

las otras son pasables pero la casa y los cds quedam muy mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oki agregame y lo soluciono me llamo .:David1tara1:.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
están un poco medias medias  :-\

6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creen Que por que esten Vacias , Tiene que ser Buena , El Habbo No Son Como Ustedes Que gastan dinero sin pensarlo -.-'
te doy 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaron todas menos la tercera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nose ._______.
Estan muy vacias, te esfozaste pero puedes hacerlo mejor  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al leer el nombre del tema pensé que era de dark--crik xddd, mucho tiempo con él es malo :'(

Bueeeeeeeeeno... yo para las salas no soy tan excijente (se escribe así, no?) así que en general te doy un 4/10, esfuerzate un pelín más y serán muy lindas ;D

puppet on a string