¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, les traigo mi galeria de firmas, les mostraré TODAS asi me den pena algunas para mi opinion, me gustan las últimas 4, pero la que vale es la de ustedes... Opinen!
Firma reportero
Firma ejecutiva
Firma de reporteros
Firma reporteros 2:
Firma matazonzon!
Firma de mantenimiento
Firma en la playa
Firma superpoderes
Firma y avatar tiki
Firma summer:
Firma Sci-Fi:
Firma vestida
Habbo Back in time
Firma Patineta
Firma simple
Urbano simple
Firma Diseñador:
Firma Estrellitas:
Montajes:
Fucking
Enfermo
Guitarra
Itachi
Lab-Rat
Leyendo
Pintor
Relax
Salto
Tomando
Volador
Disparando
Gaara
Shino
Hiraya
Sabuza
Wrestler
Genius
Ipod
Brazos Cruzados
Fortachón
Fuego
fucking en miniatura
Trofeo
Sincro en reflejo
Ojalá les guste:
Firma reportero
Firma ejecutiva
Firma de reporteros
Firma reporteros 2:
Firma matazonzon!
Firma de mantenimiento
Firma en la playa
Firma superpoderes
Firma y avatar tiki
Firma summer:
Firma Sci-Fi:
Firma vestida
Habbo Back in time
Firma Patineta
Firma simple
Urbano simple
Firma Diseñador:
Firma Estrellitas:
Montajes:
Fucking
Enfermo
Guitarra
Itachi
Lab-Rat
Leyendo
Pintor
Relax
Salto
Tomando
Volador
Disparando
Gaara
Shino
Hiraya
Sabuza
Wrestler
Genius
Ipod
Brazos Cruzados
Fortachón
Fuego
fucking en miniatura
Trofeo
Sincro en reflejo
Ojalá les guste:
La de habbo Back in Time es como linda y me gusta la idea de usar la brujula, peeero como que los cambios de firma afirma es raro :s no entiendo mucho el significado pero la parte en azul (sin hablar del tamaño, QUE ODIOOOOOLAS GRANDES u_u) es la que mas me gusta xd
La de Firma Vestida (no entendi eso :l) igual es linda !
La de Firma Vestida (no entendi eso :l) igual es linda !
Pos ná
Cuando le cambies la cara a algún keko, también cambiale el color de sus manos o cualquier parte de su piel que se vea porque se ve raro, y también editalas porque se ven mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando le cambies la cara a algún keko, también cambiale el color de sus manos o cualquier parte de su piel que se vea porque se ve raro, y también editalas porque se ven mal
Claro, es que como soy nuevo en esto, me lo acaban de enseñar, y no he hecho más firmas desde qu eme lo enseñaron.. Pero estoy trabajando en ello...
Perdonen por doble post es que termine una firma nuevo, es sencilla. Pero no sé que pensarán ustedes
Opinen, gracias.
Opinen, gracias.
La Firma summer esta un poco descuadrada nose si es mi impreción xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Firma summer esta un poco descuadrada nose si es mi impreción xD
a esa no le puse mucho esfuerzo xDD
Ninguna me gusta, excepto la última que posteaste
Esperaba eso, por que todavía estoy en nive intermedio xd y las ultimas 4 son las últimas que he hecho y han gustado.
No sabes hacer firmas, en las primeras no copiabas bien los monos o las letras y el de summer te quedo mal montado, despues de scifi las mejoraste pero siguieron sin gustarme, la ultima es la que supera a las demas.
Sin ofender: 2/10
Sin ofender: 2/10
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
PERDONEN POR REVIVIR, lo revivo porque en las reglas está que no se pueden crear mas de 1 galería, y he creado 2 firmas nuevas...
Firma Diseñador:
Firma Estrellitas:
Saludoss
EDITO: Agregaré una firma simple de urbano que tenía, y todos mis montajes... Todos estarán en el post principal en unos minutos.
Firma Diseñador:
Firma Estrellitas:
Saludoss
EDITO: Agregaré una firma simple de urbano que tenía, y todos mis montajes... Todos estarán en el post principal en unos minutos.
hay algunas que no me gustan pero otras estan bastante bien
8/10
8/10