¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, les traigo mi galeria de firmas, les mostraré TODAS asi me den pena algunas para mi opinion, me gustan las últimas 4, pero la que vale es la de ustedes... Opinen!

Firma reportero

Firma ejecutiva

Firma de reporteros

Firma reporteros 2:

Firma matazonzon!

Firma de mantenimiento

Firma en la playa

Firma superpoderes

Firma y avatar tiki

Firma summer:

Firma Sci-Fi:

Firma vestida

Habbo Back in time

Firma Patineta

Firma simple

Urbano simple

Firma Diseñador:

Firma Estrellitas:

Montajes:

Fucking

Enfermo

Guitarra

Itachi

Lab-Rat

Leyendo

Pintor

Relax

Salto

Tomando

Volador

Disparando

Gaara

Shino

Hiraya

Sabuza

Wrestler

Genius

Ipod

Brazos Cruzados

Fortachón

Fuego

fucking en miniatura

Trofeo

Sincro en reflejo

Ojalá les guste:
La de habbo Back in Time es como linda y me gusta la idea de usar la brujula, peeero como que los cambios de firma afirma es raro :s no entiendo mucho el significado pero la parte en azul (sin hablar del tamaño, QUE ODIOOOOOLAS GRANDES u_u) es la que mas me gusta xd
La de Firma Vestida (no entendi eso :l) igual es linda !

Pos ná
Cuando le cambies la cara a algún keko, también cambiale el color de sus manos o cualquier parte de su piel que se vea porque se ve raro, y también editalas porque se ven mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando le cambies la cara a algún keko, también cambiale el color de sus manos o cualquier parte de su piel que se vea porque se ve raro, y también editalas porque se ven mal

Claro, es que como soy nuevo en esto, me lo acaban de enseñar, y no he hecho más firmas desde qu eme lo enseñaron.. Pero estoy trabajando en ello...
Perdonen por doble post es que termine una firma nuevo, es sencilla. Pero no sé que pensarán ustedes

Opinen, gracias.
La Firma summer esta un poco descuadrada nose si es mi impreción xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna me gusta, excepto la última que posteaste

La Firma summer esta un poco descuadrada nose si es mi impreción xD

a esa no le puse mucho esfuerzo xDD

Ninguna me gusta, excepto la última que posteaste

Esperaba eso, por que todavía estoy en nive intermedio xd y las ultimas 4 son las últimas que he hecho y han gustado.
No sabes hacer firmas, en las primeras no copiabas bien los monos o las letras y el de summer te quedo mal montado, despues de scifi las mejoraste pero siguieron sin gustarme, la ultima es la que supera a las demas.

Sin ofender: 2/10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Fuiste mejorando :). Me gustan
PERDONEN POR REVIVIR, lo revivo porque en las reglas está que no se pueden crear mas de 1 galería, y he creado 2 firmas nuevas...

Firma Diseñador:

Firma Estrellitas:

Saludoss

EDITO: Agregaré una firma simple de urbano que tenía, y todos mis montajes... Todos estarán en el post principal en unos minutos.
Me gusta la de patineta
hay algunas que no me gustan pero otras estan bastante bien
8/10