¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde la administración queremos recordar a todos que el spam está prohibido fuera de "Pasaba por aquí a postchorrear".

Se entiende por spam:

a) Post sin sentido.
Ejemplo: "Manué, baja er saco ar só a que se seque".


b) Respuestas sin sentido.
Ejemplo: "Hola, ¿qué hora es?" "Sí, te bajas en Colón y coges la línea 5 para ir al Aeropuerto" "Pero si la línea 3 también va al aeropuerto" "Son las 2:00". (Si os fijáis, se ha respondido el mismo que pregunta)


c) Imágenes "a lo spam".
Ejemplo: "Me se ha caído el voli" "Respuesta con imágen a lo EPIC FAIL y similares".
(Esto queda prohibido incluso en insultos a la lengua)


Y está mucho más prohibido aún en posts normales, ya que se acaba desviando el tema tontamente y acaba siendo todo spam.
Esto es muy importante, y se van a empezar a tomar medidas, ya que se está haciendo spam en cualquier subforo.

Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.
Cualquier duda que tengas, no dudes en ir a la sección de Contacto; desde la administración de Habbos estaremos encantados de ayudarte.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eso de respuestas con imágenes fuera de la chorra me encanta.


Salut.

Desde la administración queremos recordar a todos que el spam está prohibido fuera de "Pasaba por aquí a postchorrear".

A ver, Zona chorra mola, ahí de Spam nada, Only ChorraSpam como mucho
A ver, solo debemos hacer spam, pero que no sea repetitivo. Los "hola, que hora es" cansan.

Hijos míos, un consejo: si vais a hacer spam, debéis ser originales.
Es que acá se hace un uso y abuso de las cosas. Cuando se hizo un facepalm, al día siguiente estaban todos poniendo imágenes de los facepalm... la verdad es que uno es gracioso, pero de ahí en más empieza a abusarse (véase "ok" de chimechu y todos los que siguieron el juego).

Es que acá se hace un uso y abuso de las cosas. Cuando se hizo un facepalm, al día siguiente estaban todos poniendo imágenes de los facepalm... la verdad es que uno es gracioso, pero de ahí en más empieza a abusarse (véase "ok" de chimechu y todos los que siguieron el juego).


Hay que ponerle copyright a las palabras?, algunas cosas merecen un simple OK xD.

Es que acá se hace un uso y abuso de las cosas. Cuando se hizo un facepalm, al día siguiente estaban todos poniendo imágenes de los facepalm... la verdad es que uno es gracioso, pero de ahí en más empieza a abusarse (véase "ok" de chimechu y todos los que siguieron el juego).


Yo puse el facepalm primero :arriquitaaun:



Mejor que 'luchen' un poco más contra el spam, porque últimamente es demasiado frecuente xD
¿Dónde firmo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encuentro bién las medidas, pero hay cosas que no veo normales.

Primer ejemplo, Gastronomía , a esta hora en la primera página podemos ver lo siguiente como títulos de temas:

Te gusta el mantecol?
 

¿Que es lo último que has comido y/o bebido?


¿Cual es tu helado preferido?


Son temas cuyas respuestas en teoría no deberían componerse de mas de 5 palabras, y de interés nulo.

Para mí, este subforo simplemente SOBRA.

Y por otro lado no encuentro actualmente diferencia alguna entre Zona Chorra y Offtopic.
Lo que es una vergüenza es que GASTRONOMÍA esté en el index, y humor y misterio en subforos.
Si yo he visto a algunos moderadores haciendo esas cosas...  ::)
Que quede mas claro. El Spam no está permitido en ningun lugar. En Zona Chorra tampoco,que parece haber conceptos equivocados. Y a partir de ahora con medidas en Zona Chorra y fuera.


Si yo he visto a algunos moderadores haciendo esas cosas...  ::)

Y no te lo niego,es mas lo afirmo. Y posiblemente incluso yo esté entre ellos. Pero acabará

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que quede mas claro. El Spam no está permitido en ningun lugar. En Zona Chorra tampoco,que parece haber conceptos equivocados. Y a partir de ahora con medidas en Zona Chorra y fuera.
Y no te lo niego,es mas lo afirmo. Y posiblemente incluso yo esté entre ellos. Pero acabará


¿Y cual es tu opinión acerca del foro de Gastronomía?

¿Y cual es tu opinión acerca del foro de Gastronomía?

Que es un pene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que es una vergüenza es que GASTRONOMÍA esté en el index, y humor y misterio en subforos.

Humor? Gastronomía?

Bueno, ¿qué es mejor?

Chocolate


vs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Dónde firmo?


En mi pecho majete.



Me parece bien, ya que a veces harta ver tanto spam por todos lados.
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con mi experiencia lo que diría es que al tercer aviso, 3 días de vacaciones. Sino, la gente se olvida a la semana.

Ps: que bien que ahora pueda decir las cosas a la ligera, sin ninguna consecuencia.
Bueno pues. No es solo el spam que es infinito, es el desvirtue de los usuarios en el foro, en cualquier cosa ponen cosas como "En mi pene", "En mi pecho majete" se insultan mutuamente y dicen cosas que totalmente se desvia del tema central que eso, para mi, debe ser sancionado. No con un baneamiento si no con una advertencia y luego si sigue pues no habrá otro remedio...

Sólo eso digo.

Bueno pues. No es solo el spam que es infinito, es el desvirtue de los usuarios en el foro, en cualquier cosa ponen cosas como "En mi pene", "En mi pecho majete" se insultan mutuamente y dicen cosas que totalmente se desvia del tema central que eso, para mi, debe ser sancionado. No con un baneamiento si no con una advertencia y luego si sigue pues no habrá otro remedio...

Sólo eso digo.

Todo depende.

Osea,en que subforo y sobre que tema.Seguramente en este tema esten de mas esa clase de experiencias,y el primero que deberia de rectificarlas soy yo,que suelo decirlas fuera de lugar. Osea,hijos mios,acordaos donde estais,en que subforo y tal y no os vayais asi mucho,que no vamos a perder el bueno rollo,pero con control y condon co.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Medidas contra el spam, en un tema donde casi todos las respuestas son spam, joder, se ha entendido el mensaje eh?