Cuando guardo una imágen, al momento de verla fuera de paint pirde calidad, y cuando saco una imágen de internet se guarda con mala calidad, y no puedo subir imágenes con buena calidaed porque al momento de guardarla en .PNG Se pierde la calidad, ¿Qué hago?
LA PUTA MADRE CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando guardo una imágen, al momento de verla fuera de paint pirde calidad, y cuando saco una imágen de internet se guarda con mala calidad, y no puedo subir imágenes con buena calidaed porque al momento de guardarla en .PNG Se pierde la calidad, ¿Qué hago?
LA PUTA MADRE CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Guardala en archivo .PNG y se vera mucho mejor :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copia la imagen que has hecho en otro programa, como Paint.NET y guárdalo por ahí en PNG. Sinceramente, no tengo idea que problema puedes tener xd.
Solo tengo el Paint, y creo que el problema es porque tengo la nueva versión,la pasada está en mi compu pero lleva 2 semanas si servir la lleve a reparar y no me la han reparado, y se borraron todos mis trabajos
Cuando instalaste la nueva version? desisntalala o restaura el sistema
No al instale, me compre una Lap ya hace tiempo y me venia co esta versión, pero ya logre la calidad, saque una imágen de mi cuenta de Photobucket, la abri con Paint y ahi pegue la imágen que queria, lo guarde y ya se quedo con la calidad buena, eso está raro pero bueno XD