¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando guardo una imágen, al momento de verla fuera de paint pirde calidad, y cuando saco una imágen de internet se guarda con mala calidad, y no puedo subir imágenes con buena calidaed porque al momento de guardarla en .PNG Se pierde la calidad, ¿Qué hago?

LA PUTA MADRE CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando guardo una imágen, al momento de verla fuera de paint pirde calidad, y cuando saco una imágen de internet se guarda con mala calidad, y no puedo subir imágenes con buena calidaed porque al momento de guardarla en .PNG Se pierde la calidad, ¿Qué hago?

LA PUTA MADRE CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Guardala en archivo .PNG y se vera mucho mejor  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copia la imagen que has hecho en otro programa, como Paint.NET y guárdalo por ahí en PNG.
Sinceramente, no tengo idea que problema puedes tener xd.

Guardala en archivo .PNG y se vera mucho mejor  :pbla:

Como ya había dicho, la tengo en .PNG

Copia la imagen que has hecho en otro programa, como Paint.NET y guárdalo por ahí en PNG.
Sinceramente, no tengo idea que problema puedes tener xd.

Solo tengo el Paint, y creo que el problema es porque tengo la nueva versión,la pasada está en mi compu pero lleva 2 semanas si servir la lleve a reparar y no me la han reparado, y se borraron todos mis trabajos

Cuando instalaste la nueva version? desisntalala o restaura el sistema

Cuando instalaste la nueva version? desisntalala o restaura el sistema

No al instale, me compre una Lap ya hace tiempo y me venia co esta versión, pero ya logre la calidad, saque una imágen de mi cuenta de Photobucket, la abri con Paint y ahi pegue la imágen que queria, lo guarde y ya se quedo con la calidad buena, eso está raro pero bueno XD