¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno les mostrare algunas de mis salas

me dicen cuales les gustaron y que cambios podria hacer






























Son Un poco simples les faltan cosas a muchas porque hace poco me jakearon <- xD


  :roto2: Ok emm Modifique Algunas Salas Ya que me dijeron  y pues hice otras aki tan :

El WonejoLandia que Keria Axer :
                 

Mod del Coso de Colores x'D
                 

Digamos ke unah Casa" medio vacia xD
                   

En lo ke gaste los pixeles D:
                       

Mi Sala espacial [a ke se kejan xke falta la silla roja D:  soi pichirre x eso no la consegui xD Doe 2$ ]
                       

Unah Sala Alhambra [no tenia D: es nueva iwal kel wonejolandia y la scifi]
                               

Digamos que aka no cambio mucho pero iwal al amo *-*
                         

Arregle la Neon [por criticas varias.. ]
                         

Poquitos pero Especiales =') [Amo a mis amiwos]
                                 

La Playa  [me faltan cosas pero wee poco a poco ]
                               

Porters de Amiwos [ no es nada especial xD]
                                   

Coso Rojos ke llevan a mis salas D:
                                     

Romatique [la tenia de hace mucho pero noc si la subi]
                               

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya te que haz currado estas salas, son muy lindas todas, pero modificaría La sala del jardín y la neón que están un poco simples, la verdad son muy lindas es especial Xmas 2008, la iglesia, la playa y tu oficina, te felicito =)
Me gustan todas, aunque a la de lost tribe le sacaría la puerta transportadora esa, no pinta nada ahí
Graxias wenoo lo de las puertas esque uni todas las salas con porters y no hay otro que combine penxe en un imperial pero  es muy grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La vDD el jardin lo hice xke me sobraban esas cosas xD y la neon es cierto esta muy normal  :roto2:

cuando termine la nave la subo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas, en especial la de nieve que se parece a una que hizo un amigo mio, davids.

Me gustan todas, en especial la de nieve que se parece a una que hizo un amigo mio, davids.



Graxias :B la artica le queria agregar unos polares "anteriormente los tenia" pero pzz quedarian.. bien la cosa es conseguirlos
(si tienen me avisan :B)

amm y tengo pensado hacer realidad mi sueño "WonejoLandia" no me copien eh miren ke amo los wonejos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aKI dJo Mi fIrMa... eStAN tODaS mUy ChULaS, a Mi M eNcANtA lA D cAmPo Y La De oSiTOs, tIEnEN cOLoRidO
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan, estan curradísimas, podrás llegar muy lejos así, ademas con pocos furnis haces slas bonitas 9/10
Muy Bonitas
Pero en la neon Podrias mejorarlas mas

Pero las demas tan buenisimas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto Executive y Dinner.
9'9/10

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Me encanta la Playa  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aKI dJo Mi fIrMa... eStAN tODaS mUy ChULaS, a Mi M eNcANtA lA D cAmPo Y La De oSiTOs, tIEnEN cOLoRidO
9/10


Graxias  :uhh:

la de los ositos Umm fue un invento queria tener sillitas de colores  :roto2:  cmo los de mi esculita cuando erah xica

el campo estah algo vacio u_U me rubarun unas cosas de ahi  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanto Executive y Dinner.
9'9/10



Graxias  :%: aunke la dinner esta muy peque no se pero como tenia tapizada la sala la tube que terminar ahi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta la Playa  :l:


Graxias  :laugh:

La Playa antes era mejor xD quizas cuando recupere los $$ arregle mis salas de new

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bastante buenas.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy Bonitas
Pero en la neon Podrias mejorarlas mas

Pero las demas tan buenisimas


Graxias  :uhh: seee la neon tah muy simple sencilla noc xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy bien todas las salas, tienes muy buen gusto 

Solo terminaría algunas salitas:
Sala ártica le acabaría de poner el tapiz ártico.
Y la sala dinner también pondría el tapiz dinner, aunque así como esta con el tapiz blanco queda perfecto, no es necesario ponerle el tapizado dinner. (las alfombras esas)
y talvez la sala de la oficina también pondría tapiz de oficina, aunque como en la sala dinner para mi tampoco es necesario por que así esta perfecta!

Te pongo un 9/10
por que yo pondría el tapiz que siempre queda mejor talvez, aunque eso si, cuestan bastantes créditos...........
y también retocaría la sala del Jardín y ya esta por que las otras estan perfectas.

PD: La sala de los ositos es preciosa jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estan muy bien todas las salas, tienes muy buen gusto 

Solo terminaría algunas salitas:
Sala ártica le acabaría de poner el tapiz ártico.
Y la sala dinner también pondría el tapiz dinner, aunque así como esta con el tapiz blanco queda perfecto, no es necesario ponerle el tapizado dinner. (las alfombras esas)
y talvez la sala de la oficina también pondría tapiz de oficina, aunque como en la sala dinner para mi tampoco es necesario por que así esta perfecta!

Te pongo un 9/10
por que yo pondría el tapiz que siempre queda mejor talvez, aunque eso si, cuestan bastantes créditos...........
y también retocaría la sala del Jardín y ya esta por que las otras estan perfectas.

PD: La sala de los ositos es preciosa jeje


la dinner si voi a ver como wonsigo alfombritas  :%:
la artica me faltan 3 pisos articos y recuperar unos polares ke me robaron  :'(
la alfombras de la oficina [ son feas ]  :roto2:
el Jardin lo ixe con lo que me sobro del campo y la iglesia  ;D

:juju: la de ositos esta desordenada  [ pemxaba en comprar roller de colores y ponerlos a dar weltitas :B asi taban antes]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
están muy buenas, me gusta el diseño y los furnis de cada una

la que menos me gusto es la de fiestas, la de neon

pero las demas me dejaron boquiabierto

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻