¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Paro por mantenimiento!
Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

8.26 am hora española.

Harán algo? Que dicen?  ???
ami ni me llego alerta le di a algo sin querer la ise atras y me salio eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me paso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya abrieron po

ami ni me llego alerta le di a algo sin querer la ise atras y me salio eso

Yo creo que nadie recibio, yo estaba con Poly y ni ella ni yo la recibimos.
Me puedo mover perfectamente, pero no puedo hablar S:

Habbo ha vuelto a funcionar, si se cae por 3 minutos no hace falta crear un tema, espera que pase un buen rato
porque posiblemente abra de nuevo,

Adios
Cierro

ChacChacToChacChac
Tema RE ABIERTO

El hotel ha cerrado de nuevo, casi a la misma hora.
Ya está abierto otra vez, no sé desde que hora.

Ya está abierto otra vez, no sé desde que hora.

Cerro por no más de 10 minutos, pero dejo el tema abierto por si acaso
Ya han abierto NINGUNA NOVEDAD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Paro por mantenimiento!
Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

8.26 am hora española.

Harán algo? Que dicen?  ???

no hace falta crear 1 tema por cada mantenimiento

no hace falta crear 1 tema por cada mantenimiento

Eso iba a decir yo, hay que crear un tema para que solo comenten cuando este en mantenimiento.
Crear un tema por cada vez que el hotel cierre...

vaya...

Crear un tema por cada vez que el hotel cierre...

vaya...

Justamente era lo que iba a decir... creo que no hace falta crear un tema cada vez y preguntar Y QUÉ HACEN ?? no somos staff's ni mucho menos, si están en mantenimiento es por algo.
Bueno, por lo que veo la conexion "va y viene"... de a rato funciona, y de a rato no...
Debe ser eso de los realojamientos o algo similar...
A mi no me va..
A mí ya me funciona...habría que crear un tema avisando que se cierra el hotel :roto2:.
Bueno esta cerrado y no savemos hasta cuando, en que hotel estan? como se llaman?

Bueno esta cerrado y no savemos hasta cuando, en que hotel estan? como se llaman?

Yo ando en el .ca =) Me llamo Fukeate

Soy Nightmares para los old school! besos