¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nick es Rueditas y tengo 15 años. Hará ya un año que no estoy metido en tema de Webs y ahora me han entrado ganas de volver a colaborar en alguna Web de cualquier forma.

Tengo conocimienos de HTML y Diseño Grafico. Y he estado en alguna Web ya sea colaborando indirectamente o siendo Webmaster de la misma. Algunas de ellas son Soundsmix o Soundsxtrem, en la cual he estado bastante tiempo (2 años) haciendo funciones de diseñador entre otras cosas. Alguna web en la cual he colaborado puede haber sido alguna de las que poseia -=Electronick=-, aunque en estas he colaborado muy indirectamente ya sea haciendo algun banner, instalando aplicaciones, haciendo diseños del cutenews o simplemente ayudando a hacer chapucillas para arreglar o hacer mas bonito un diseño.

Si alguien tiene alguna pregunta, la contestaré encantado 

Saludos! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OFF: Klasko si te banean 5 dias del foro ni me digas que te ayudeque tu solito te lo buscaste.

ON: Bueno parece que tienes buen curriculum talvez alguien este interesado.