¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:roto2: Nos unimos a ese??xD

Lo intenté pero hay que estar a nivel 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me uno a lo que propongan
Yo Presidente mola más pero solo puedes ser del PSOE...
Yo me he puesto a trabajar en la Estatal del Hierro xD
A ver, resuelvo dudillas que he visto por ahí, jeje.

1- ¿Cómo se trabaja? Vas a MERCADO > Mercado laboral. Y seleccionas una empresa que te puedas permitir.

Yo estoy en el estatal de hierro, cada día tienes que trabajar (no es obligatorio) pero te dan experiencia y hacen que subas en la habilidad, por ejemplo, de hierros.

2- ¿Cómo subo puntos de trabajo?

Antes lo he mencionado.

TRANQUILOS CHICOS, FUNDARÉ UN PARTIDO EN CUANTO PUEDA!

Por cierto, hoy se celebraban elecciones, pero me falta 1 punto de exp para votar... T.T
A propósito, lo siento por doble post, pero es que quiero que se lea, puede seviros:

Hasta el nivel 5 no podéis ir a ninguna guerra, a partir de ese momento, podéis defender vuestro país con uñas y dientes.
Mientras, en la seccion EJERCITO, podéis entrenar para fortaleceros.

Yo Presidente mola más pero solo puedes ser del PSOE...

Yo Presidente es una puta mierda, y no es Online.
Se puede dar un golpe de estado?

Se puede dar un golpe de estado?

No han dicho por ahí que se pueden hacer revoluciones?
http://erepublikspain.superforos.com/

Foro oficial de eEspaña.
Se me olvidó ponerlo, muchas gracias CAW.

Pido por favor, que si os registráis, lo hagáis desde el link que os he dado.

No han dicho por ahí que se pueden hacer revoluciones?

Pero eso cuenta?
Joder meteté al msn que por aquí es más coñazo.
Me registré, pero en Chile. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hay un partido llamado Políticos Corruptos Españoles (xD) y también hay unos cuantos Franquistas. Yo me uniré a Ciudadanos y Democracia cuando pueda.

Hay un partido llamado Políticos Corruptos Españoles (xD) y también hay unos cuantos Franquistas. Yo me uniré a Ciudadanos y Democracia cuando pueda.

Yo quiero unirme a la falange XDDDDDDDd
Tranquilos, que hay elecciones para una cosa o para otra cada 10 días. XD

Yo quiero unirme a la falange XDDDDDDDd

http://www.erepublik.com/es/party/falange-autentica-1222/1

Tenemos que crear el HDP (Habbos, Democracia y Progreso) (No es Hijo De Puta) Como algunos somos Izquierdistas y otros Derechistas, lo haremos de Centro y Liberal.
Yo me registré en España porque si no creo que no me puedo unir a sus partidos

¿Alguien me dice como cambiar el avatar? Voy, elijo la foto, pongo aplicar cambios y no pasa nada xd.

Yo me registré en España porque si no creo que no me puedo unir a sus partidos

¿Alguien me dice como cambiar el avatar? Voy, elijo la foto, pongo aplicar cambios y no pasa nada xd.

Msn
(Invalid img)
El día en el Nuevo Mundo empieza a las 9 :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻