¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuanta más estrellas tenga la comida, más vitalidad te sube. Te en cuenta que con entrenar y trabajar bajas 2 puntos de vitalidad, si compara comida de 1 estrella bajarás 1 un punto en total, de 2 estrellas, te mantendrás, y de 3 estrellas subirás un punto de vitalidad, con respecto al día anterior.

En Asturias tenemos hospital Q4, y ya he luchado 2 veces, tengo la vitalidad al 100%.
Buenas, lo del hospital empieza a ser un poco cachondeo, tengo 28 de viltalidad, y así llevo 3 días, y no tengo gold para curarme, y tampoco puedo luchar e ir al hospital... ¿voy a morir doctor?

Buenas, lo del hospital empieza a ser un poco cachondeo, tengo 28 de viltalidad, y así llevo 3 días, y no tengo gold para curarme, y tampoco puedo luchar e ir al hospital... ¿voy a morir doctor?

Compra comida de más calidad.

PD: Ya he llegado al nivel 6, otros 5 de gold más para Nenefer.
¿como voy al hospital?

¿como voy al hospital?

Primero tienes que luchar y luego le das a tu Comunidad Autónoma y te saldrá Hospital, al lado estará Curar, pues le das.
Pero ten en cuenta que solo se puede ir una vez por día.
Cuantas más estrellas tenga el Hospital más vitalidad te dará.
Ya he llegado al nivel 7.

Necesito comprarme una arma, y luego ir ahorrando para comprarme una casa. Necesito, Nenefer, que me expliques un poco, como funciona, lo de las armas. Me acuerdo que el proyecto Fenix, regalaba, o daba ayudas, para comprar armas Q2, a ver si lo encuentro, si me ayudaís, dándome el link, a la página de Proyecto fénix, donde ponía eso, mejor que mejor.

¿Cómo vais de ESP? Yo tengo 16, soy pobre.

¿como voy al hospital?

Añado que según la calidad de tu hospital, te da más vitalidad.
Q1= 10 puntos de vitalidad
Q2= 20 puntos de vitalidad
Q3= 30 puntos de vitalidad
Q4= 40 puntos de vitalidad
Q5= 50 puntos de vitalidad
Ya llegué al nivel 6... otros 5 para el señor Nenefer. xD

¿Cuando subes de nivel, desde el 6, te siguen dando 5, 1 o ningún Gold?

Es que me gasté dos y necesito 5... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Podríamos hacer una lista con todos los perfiles y así sería más fácil saber quién es quién. Empiezo:

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1687831 - Caw

Primero tienes que luchar y luego le das a tu Comunidad Autónoma y te saldrá Hospital, al lado estará Curar, pues le das.
Pero ten en cuenta que solo se puede ir una vez por día.
Cuantas más estrellas tenga el Hospital más vitalidad te dará.

¿Cómo lucho?

¿Cómo lucho?

Tienes que ir a "Mis lugares" -> "Ejército" -> "Mostrar guerras activas"
Luego pones España

Le das a "Detalles" -> "Ir al campo de batalla"
Y "Luchar"

Por cierto, un apunte, para luchar se necesita el nivel 5
Vale estoy al nivel 4, ya podré luchar dentro de un par de días.
Nivel 8.

Por cierto, la web me dice que me quedan 3 gritos, cuando acabe esos 3 ¿Ya no podré 'gritar' más?

Nivel 8.

Por cierto, la web me dice que me quedan 3 gritos, cuando acabe esos 3 ¿Ya no podré 'gritar' más?

Tres gritos POR DÍA!
Por cierto,que lo he GRITADO en erepublik,si avanzais de nivel y conseguis pues mas niveles de habilidad,buscad otros trabajos en los que cobres mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de registrar y me atrae mucho  :wikii:
¿Que me recomendáis que haga al principio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente hay alguna forma de ver las diferentes Compañías para ver sus salarios estando ya en una? Es que hasta que no dimita no me deja :S

Me acabo de registrar y me atrae mucho  :wikii:
¿Que me recomendáis que haga al principio?

Sigue los consejos del guía, es lo mejor que puedes hacer. Y trabaja, entrena y come todos los días.

Hoy elecciones a la presidencia del país.
Tengo una duda:
Como ya he ganado niveles de habilidad quería cambiarme de trabajo, porque pagan más. Los días trabajados consecutivamente... ¿se empiezan de 0?.

Saludos
N0V4T0, es la segunda vez, que preguntas algo que ya esta respondido en este hilo, lee antes de preguntar, o usa la herramienta de buscar.

¿Si cambias de empresa se te van los días seguidos que has trabajado?

Savio, no se van los días.

Ya estoy en el nivel 9.

Lo podeís comprobar en la pestaña, Bio, en mi perfil -> http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1693107

N0V4T0, es la segunda vez, que preguntas algo que ya esta respondido en este hilo, lee antes de preguntar, o usa la herramienta de buscar.
Ya estoy en el nivel 9.

Perdona, pero es que leerme 7 páginas me da pereza, lo del buscador no lo sabía lo tomaré en cuenta.
PD: ¿Cómo subes de nivel tan rápido? :S

EDIT: Tengo un trabajo nuevo y abajo del todo aparece:
Trabajos disponibles en esta empresa
Cantidad Habilidad Mínima Salario diario
1 4 2 5.53ESP

¿Qué es eso? ¿Debo contratarlo?