¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mio es El Jardín del Viejo Ecotron  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los mios son el draco Plateado y la Fontana Gotica sangrienta (Creo que no se me olvida ninguno)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el totem!!

Fontana gótica de sangre. Y los romantique, excepto los rosa xd.
El perro verde de hellsing

Creo que dicen puros rares, ..
Ay un tema que va de eso.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15166.0

El rare de este mes, K-nick-4. :juju:
Fontana Blanca (La magicá esa)

97 / BCN
Sinceramente el pato por los ojos que tiene XD
El cd. Es lo mas barato. Mentira.

La ZETA!!!

ZETAA *-* i love Z xd

i  :l: Z
Creo que la encuesta no es necesaria S:
Los teddys me molaban ya no, ahora me molan los patos

Uh, está difícil amiguito... creo que sería algo como:

Rares: el césped, es hermoso (que no suene gay xD).

Normales: am... no me decido entre la barra rustica y la campestre, no sé... su simpleza las hace útiles, pero a la vez tienen ese toque de... encanto xD

puppet on a string
Rares, hmmm el dragón negro. Y normales lo rústico, todo, amo lo rústico... Siempre me hubiese gustado tener una casa rústica..
Mi furni mas preciado y favorito es la casita de chocolate, si estamos hablando de rares o megas es el Dragón púrpura.

Aver furni furni seria roler o z xd o felpudo, con eso infinidad de cosas para crear xdd
Y de rare seria las fuentes, azul en especial ._.

Mi Furni preferido es el Conejo.
Me encanta! Ojala pelen El Pato V.s Conejo xDDDDDDDDDDD

De Rares el Trono siempre quise uno detrás de mi Escritorio Ejecutivo se vería majestuoso XD
Y normal....no se talvez el Scamme´d o la Estantería Grunge

La yucca y las pistas de baile

Pod Juan bling Tengo 6 :roto2: