¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOla. Como sabéis, existe la opción de reportar mensajes a los moderadores, pero por algún fallo, no funciona.
¿No tiene fácil solución?
¿No tiene fácil solución?
Si a mi me paso Xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que solo funcionan en los MP. El problema del otro era,como Cj imagino sabrá,que enviaba los reportes al email,y hayq ue tener en cuenta que nosotros no visitamos el email cada dos por tres.
La solucion era otro MOD,pero habia incompatibilidad y tal,y yo no soy el que se encarga de eso ahora, De todos modos lo miraremos.
La solucion era otro MOD,pero habia incompatibilidad y tal,y yo no soy el que se encarga de eso ahora, De todos modos lo miraremos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro sería asignar un solo moderador para que se mate actualizando el inbox jaja...
Pues, no se puede implementar otro tipo de aviso que lleguen a los MP?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro sería asignar un solo moderador para que se mate actualizando el inbox jaja...
Si hay otros tipos de avisos.
Igualmente, los MP siguen existiendo... pueden reportar un tema por mensaje privado a un moderador, explicando el link y el motivo de porque lo reportan. Ya sé, no es automático, pero es efectivo xd
Si tengo que ponerme a reportar todos los hilos que querría reportar por MP, me muero.
Tranquis,intentaremos solucionarlo de la forma mas sencilla.
Tranquis,intentaremos solucionarlo de la forma mas sencilla.
Quitando la opción es la forma más sencilla, o no? XDDD
Quitando la opción es la forma más sencilla, o no? XDDD
¿Que opcion?
No,digo poner otro sistema xD
No,digo poner otro sistema xD
Create una cuenta de msn y que todos te agreguen y te alerten por ahí.
Y LISTO!
XDDD
Hacerlo por MP sería bastante complicado, ¿A quién? ¿Cómo? etc.
Y a demás se saturarían los moderadores, y si alguien les envía un MP a ellos por temas personales suyos, puede que no se enteren.
El problema dice no es ese, porque ya hay un email para la moderación del foro.
El problema es que no se mira 5 veces al día, eso es muy cansao, por eso se está pensando en hacer otro sistema.
Y a demás se saturarían los moderadores, y si alguien les envía un MP a ellos por temas personales suyos, puede que no se enteren.
Create una cuenta de msn y que todos te agreguen y te alerten por ahí.
Y LISTO!
XDDD
El problema dice no es ese, porque ya hay un email para la moderación del foro.
El problema es que no se mira 5 veces al día, eso es muy cansao, por eso se está pensando en hacer otro sistema.
Y si los reportes llegansen a un foro oculto? Que con cada reporte se cree un tema en ese foro.
Pero, los moderadores podrían usar el outlook express o el windows mail para recibir los correos, a esa dirección, así es más fácil, o no? XD
Y si los reportes llegansen a un foro oculto? Que con cada reporte se cree un tema en ese foro.
Eso se intentó una vez,pero no funcionaba y por eso se jodio todo xD
Eso se intentó una vez,pero no funcionaba y por eso se jodio todo xD
¿Cuál es la nueva idea?
¿Cuál es la nueva idea?
Creo que la misma xD
La idea es que funcione como siempre. Muchas gracias por vuestras ideas, pero no tienen cabida.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋