¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El programa esta basando en: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17554.0
Este programa sirve para:
-Si un habbo esta baneado puedes ver su fecha de creación, misión y si esta offline o online y por ultimo su look.
-Si el habbo tiene la pagina oculta y quieres ver su estado entonces este es el programa.

El programa solo pesa 24K
Nesecitas: Un complemento Msinet algo asi si no lo tienes al dar click en ver te dara error pero si te sale todo bien entonces ya loo tienes.
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?3myu2qfmlmw
Analisis de virustotal: http://www.virustotal.com/es/analisis/d089ece9cb74895597073cb55649fc0b59f52290ad4757ee60bdf28cc029f7c6-1248542129
Si aprendo como hacer Http Post en PHP no tendran que descargar el programa
Nota: si encuentrar un error o bug tambien me avisan
Error de las X reparado cuando te salgan le das nuevamente en ver y te salen las imagenes sin X
Actualización: el programa ahora se puede usar en cualquier hotel
Posibles nuevas funciones en la nueva actualización del programa.
-Ver listas de amigos
-Ver placas
-Otras cosas que estoy desarrollando
Este programa sirve para:
-Si un habbo esta baneado puedes ver su fecha de creación, misión y si esta offline o online y por ultimo su look.
-Si el habbo tiene la pagina oculta y quieres ver su estado entonces este es el programa.

El programa solo pesa 24K
Nesecitas: Un complemento Msinet algo asi si no lo tienes al dar click en ver te dara error pero si te sale todo bien entonces ya loo tienes.
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?3myu2qfmlmw
Analisis de virustotal: http://www.virustotal.com/es/analisis/d089ece9cb74895597073cb55649fc0b59f52290ad4757ee60bdf28cc029f7c6-1248542129
Si aprendo como hacer Http Post en PHP no tendran que descargar el programa
Nota: si encuentrar un error o bug tambien me avisan
Error de las X reparado cuando te salgan le das nuevamente en ver y te salen las imagenes sin X
Actualización: el programa ahora se puede usar en cualquier hotel
Posibles nuevas funciones en la nueva actualización del programa.
-Ver listas de amigos
-Ver placas
-Otras cosas que estoy desarrollando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenté poner algunos nombres y en la imágen me salieron con una "x".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenté poner algunos nombres y en la imágen me salieron con una "x".
Error solucionado
Despues de un par de minutos ya lo he solucionado cutienes que darle en ver 2 veces.
Bueno, sigue apareciéndome la 'x' y ahora de vez en cuando, presiono "Ver" y me sale el siguiente mensaje:

Ahora, lo que yo creo que es mejor, es que implantes este programa por medio php, para evitarnos problemas futuros con los moderadores, pues esto se puede considerar un método de "intento de timo" por ser un programa y puede traer virus y bla bla bla. Recuerda que no todos pensamos igual y no todos nos fiamos.

Ahora, lo que yo creo que es mejor, es que implantes este programa por medio php, para evitarnos problemas futuros con los moderadores, pues esto se puede considerar un método de "intento de timo" por ser un programa y puede traer virus y bla bla bla. Recuerda que no todos pensamos igual y no todos nos fiamos.
Bueno, sigue apareciéndome la 'x' y ahora de vez en cuando, presiono "Ver" y me sale el siguiente mensaje:
Si voy a ver como lo puedo pasar a PHP no se porque sale ese error.
Le das click te salen las X luego esperas un par de segundos y te tiene que salir.
Voy a trabajar en la versión php
Me falta el complemento ese...me podrías decir como se descarga?
Trata de arreglar el problema así lo podemos unir al tema de herramientas útiles de rafa
jajaja que rápido Angel no tardastes en crear la herramienta...
también estaria bien que lo pongas para todos los hoteles :B
también estaria bien que lo pongas para todos los hoteles :B
Yo si lo bajo será desde un ciber pero no voy a generar desconfianza ustedes banjenlo si quieren pero sin ejecutarlo lo suben a virustotal y ahí sabrán si lleva virus o algo...
No se..
Yo no me confió mucho en estas cosas, aunque sin duda es un buen aporte.
Yo no me confió mucho en estas cosas, aunque sin duda es un buen aporte.
Codigo del programa por si alguien quiere desarrollarlo en su VB6
Nesecitan un textbox un Inet y 2 Webbrowser
Talvez asi se fien. hasta que termine la version PHP que no se como hacer un HTTP POST en php
Nesecitan un textbox un Inet y 2 Webbrowser
Talvez asi se fien. hasta que termine la version PHP que no se como hacer un HTTP POST en php
Private Sub Command1_Click()
Dim URL As String
Dim Flags As Long
Dim TargetFrame As String
Dim PostData() As Byte
Dim Headers As String
Dim Login As String
Dim HabboId As String
Dim Source As String
HabboId = intHabbo.OpenURL("www.habbo.es/habblet/ajax/habboid?countryId=1&paymentMethodId=6.0&habboIdName=" & Text1.Text)
If InStr(HabboId, "<b>") Then
HabboId = Split(HabboId, "<b>")(1)
HabboId = Split(HabboId, "</b>")(0)
End If
WebBrowser2.Navigate "www.habbo.es/home/" & HabboId & "/id"
URL = "http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/avatarinfo" ' A URL that will accept a POST
Flags = 0
TargetFrame = ""
PostData = "ownerAccountId=5195086&anAccountId=" & HabboId
' VB creates a Unicode string by default so we need to
' convert it back to Single byte character set.
PostData = StrConv(PostData, vbFromUnicode)
Login = "ownerAccountId=5195086&anAccountId=" & HabboId
Headers = Headers & "Host: [url=http://www.habbo.es]www.habbo.es[/url]" & vbCrLf
Headers = Headers & "Accept: text/javascript, text/html, application/xml, text/xml, */*" & vbCrLf
Headers = Headers & "Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3" & vbCrLf
Headers = Headers & "Accept -Encoding: gzip , deflate" & vbCrLf
Headers = Headers & "Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7" & vbCrLf
Headers = Headers & "Keep-Alive: 300" & vbCrLf
Headers = Headers & "Connection: Keep -Alive" & vbCrLf
Headers = Headers & "X-Requested-With: XMLHttpRequest" & vbCrLf
Headers = Headers & "X-Prototype-Version: 1.6.0.2" & vbCrLf
Headers = Headers & "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8" & vbCrLf
Headers = Headers & "Referer: http://www.habbo.es/home/chuchenco" & vbCrLf
Headers = Headers & "Content-Length: " & Len(Login) & vbCrLf
Headers = Headers & "Pragma: no -cache" & vbCrLf
Headers = Headers & "cache -Control: no -cache" & vbCrLf
WebBrowser1.Navigate URL, Flags, TargetFrame, PostData, Headers
End Sub¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el código Angel, veré si me da tiempo para hacerlo a un diseño personal jeje..
Lo hizo gracias a mi post (H)
ponle al programa un : Acerca de
y le pones. ideada por MaFiiZiiToh
Hecha por Ti. Y etc. xd
Hecha por Ti. Y etc. xd
Lo hizo gracias a mi post (H)
Hecha por Ti. Y etc. xd
Pues a mi no me parece.
Porque entonces debería agregarme también por las sugerencias, y no tiene chiste.
Es de él y punto. A menos que tú hayas descubierto como hacerlo xD
Sí, porfa.. Ya me timó el tío este mis 500 mil vips y han hecho que baneen todas mis cuentas por bajar el programa porfaa...
Si no piensan aportar nada productivo al tema, mejor no posteen, ok?.. XD...
Si no confían, pues no lo descarguen y punto.
Sí, porfa.. Ya me timó el tío este mis 500 mil vips y han hecho que baneen todas mis cuentas por bajar el programa porfaa...
Creo que los asustastes ya nadie postea xD.