¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Aqui os dejo un tutorial que encontre en Abduzeedo.com que me llamo mucho la atención.
Se necesita mucha paciencia :

http://abduzeedo.com/creating-super-detailed-illustration-step-step-owaikeo


Amí personalmente me parece extremadamente dificil, no sé a vosotros.

Página Original    ll    Owaikeo.com


Que hablen los ilustradores del foro !


Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todo eso hecho con fotoshó?
Oh dios, es que mola o_o

No creo que alguien del foro pueda hacer eso, excepto Dylan o_o xd
Dylaaaaaaaaan tenemos algo para tiiiiiiiiiiii
Solo pensar en hacer el perrito ese me recago 3454545214596889 veces (y ver a dylan también)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Super Facil de Hacerlooo

(Siempre digo mentiras)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dylan, hazlo.
Sorry, pero es que quiero ver una versión de esto made by Jon.

Dylan, hazlo.
Sorry, pero es que quiero ver una versión de esto made by Jon.


Y yo quiero decir por una vez en mi vida "JON, HERMANITO MIO, ESTOY ORGULLOSA DE TI" sin que sea mentira, digo, quiero volver a decir que estoy orgullosa de mi brotha Joni.

Y todo eso hecho con fotoshó?
Oh dios, es que mola o_o



no se si cada dia se hacen mas estupidos sobre todo por el "fotoshó" si el creador le pone el nombre por que lo han de cambiar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se si cada dia se hacen mas estupidos sobre todo por el "fotoshó" si el creador le pone el nombre por que lo han de cambiar...


Un respeto, cariñito, que a ti nadie te ha insultado ni nada. Hay formas y hay que respetarlas, gracias.
Y qué queréis que haga, quién os creéis que soy  :jum:

No sabéis el tiempo que requiere eso xd

Un respeto, cariñito, que a ti nadie te ha insultado ni nada. Hay formas y hay que respetarlas, gracias.


Perdon no queria llamar la atencion, pero que puedo hacer, soy directo al hablar con las personas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y qué queréis que haga, quién os creéis que soy  :jum:




No, en serio. Eres el único que tiene el conocimiento avanzado para hacer eso (?).
Y no tenemos prisa.




no se si cada dia se hacen mas estupidos sobre todo por el "fotoshó" si el creador le pone el nombre por que lo han de cambiar...

Disculpa, chico.
Te va a salir una hernia por que yo le haya dicho fotoshó una vez?  :%:



VENDETTA EH?
--

No, en serio. Eres el único que tiene el conocimiento avanzado para hacer eso (?).
Y no tenemos prisa.

Pues la verdad tenía pensado hacer una ilustración de este tipo (nooooo llego a tanto, pero intentándolo, sabes?) sacandolo de uno de mis bocetos que tengo por aqui tirados xd

Pero lo siento, no me voy a poner ahora por este tema, me pondré cuando lo vea necesario y tenga los conocimientos necesarios en photoshop para llevarlo a cabo xD mientras estoy haciendo ilustraciones más pequeñitas.
No lo he leído xD, pero me quedado O.O... WTF?
Que guay, anda que no molaría hacer uno de esos. Si mirais más abajo sale una fórmula, que el último simbolo es un reloj, así que ya os podeis imaginar lo que se ha tirao de tiempo el/la ti@ ese para hacerlo >_<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando mi portatil llegué del servicio tecnico empezaré a hacer el tio paso paso, no es tan dificíl...

Ya os lo mostraré cuando lo termine

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻