¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente cuando llamas a habbo la voz te dice ahora te recomiendo tal juego o tal fondo del cascarón del dragón.. pues investigando por la antigua web de habbo, he ecnontrado el link a la wb de la habbo shop, que aún funciona

link: http://habboshop.com.es/default.aspx?c=ES

Jeje no puedo asegurar que las descargas funcionen pero almenos la web, si
Que recuerdos... XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguramente cuando llamas a habbo la voz te dice ahora te recomiendo tal juego o tal fondo del cascarón del dragón.. pues investigando por la antigua web de habbo, he ecnontrado el link a la wb de la habbo shop, que aún funciona

link: http://habboshop.com.es/default.aspx?c=ES

Jeje no puedo asegurar que las descargas funcionen pero almenos la web, si

P E D A Z O  D E  A P O R T E
Que recuerdos *-*

97 / BCN
http://promo.habbohotel.es/trax/
¿Esto es fiáble? es que me lo pasaron xDD

http://promo.habbohotel.es/trax/
¿Esto es fiáble? es que me lo pasaron xDD

Consegui unas 6 con esoooooooooooo xd

Seguirá funcionando :z ?

Edito ><

TRAX - HABBO HOTEL
La promoción ha concluido.
Lo sentimos, pero ya se han entregado todos los códigos de esta promoción.

Pos ná
Ni idea XD y si funciona aprovechemos!! :roto2: :roto2:

Ni idea XD y si funciona aprovechemos!! :roto2: :roto2:

Trax - Habbo Hotel

La promoción ha concluido.
Lo sentimos, pero ya se han entregado todos los códigos de esta promoción.

Pues va a ser que no  :roto2:
Lean...

Desde el 18 de octubre de 2007 hasta el 31 de octubre de 2007, el producto TraxMachine™ (en adelante, "el Premio"), que sólo puede ser canjeado y usado en habbo.es (en adelante, "el Servicio"), será entregado gratuitamente a cada persona que introduzca una dirección de email válida en el formulario de debajo.

Eso fue para la temporada de habboween 2007, Monster of Habbo. El año donde se entregaron las placas de la guitarra flameante xD...

La trax que daban era una púrpura, recuerdo que conseguí UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF demasiadas xD... Pues era 1 por correo, y cualquiera se podía crear un nuevo correo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa epoca tuvo q estas genial
Yo me cree habbo en 2008 en mayo xD No pude pedir

xddd
Woow pues
que recuerdos aquellos del 07 y eso d habboween xd

Lean...

Eso fue para la temporada de habboween 2007, Monster of Habbo. El año donde se entregaron las placas de la guitarra flameante xD...

La trax que daban era una púrpura, recuerdo que conseguí UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF demasiadas xD... Pues era 1 por correo, y cualquiera se podía crear un nuevo correo

super facil acer eso xd

AIIIIIIIIIIIIIII

Dios que recuerdos :(, gracias por el aporte.

Pues ya Lo De Habbo Shop No Sirve :S
Nada me sirve.. recuerdo esos momentos =)

Soy Nightmares para los old school! besos
Que tiempos aquellos, habbo era menos tacaño en ese entonces...

Ah, una duda, ¿cual era el grupo ese que visitó el hotel en ese momento?
La Habbo Shop no funciona, no deja poner el tipo de móvil y eso...
ai alguien tiene el juego ese que promocionaban de habbo? XD
el cascaron del dragon o algo asi

:S XD
me acuerdo de todo eso, no deberian ponerlo aora (no creo qe lo pongan) es eprdida de dinero
porqe qien va a tener un fondo de movil de habbo? XDD :pp:

Hay yo me acuerdo de eso!! hasta en el concurso de la Hela Lila era con el móvil...

ai alguien tiene el juego ese que promocionaban de habbo? XD
el cascaron del dragon o algo asi

:S XD
me acuerdo de todo eso, no deberian ponerlo aora (no creo qe lo pongan) es eprdida de dinero
porqe qien va a tener un fondo de movil de habbo? XDD :pp:

Por qué no?

Hay yo me acuerdo de eso!! hasta en el concurso de la Hela Lila era con el móvil...

Por qué no?

como ya dije, qien va a qerer un tono de habbo o un fondo de pantalla para el movil de habbo o
un juego de habbo XD?
si qieren se pasan de adictos

Hay byo no me acuerdo de eso en esos años no leia mucho XD