¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Factura de craneo, operación... 650 gramos de muelle a 260km/h. El doctor dice que aparte de la factura de craneo podría confirmar que va a sufrir un daño cerebral que no puede calibrar ahora mismo la realidad de dicho daño. Coma farmotológico hasta mañana a las 10. Y determinar el grado real de dicho daño cerebral. Pueden haber nuevas operaciones. Y cuando le han preguntado al médico no ha contestado sobre si Massa corría riesgo de perder la vida ha dicho que no contestaba.

Esta son las ultimas noticias que se saben de el

Video del accidente:
Accidente de Felipe Massa (Ferrari) en Hungría 2009

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero en qué quedamos, está grave o no? -.-
Una fuentes dicen una cosa, y otras no.

Una fuentes dicen una cosa, y otras no.

pues ya se de cuales fiarme
Algunas fuentes dicen que no podrá competir en lo que queda de año, otras dicen que esta estable dentro del a gravedad.

Lo que si se sabe es que tiene daños cerebrales, pero por ahora no se sabe de que magnitud son.
Según leí esta en coma inducido y lo 'despiertan' mañana

La visera resiste una bala a 180 km/h, pero esto parece que impacto con muchísima más potencia y justo sobre el ojo :S.
Pobre massa, al parecer el muelle era del Brawm de Barrichello que posteriormente dijo a la FIA "necesitamos más seguridad". Si la culpa es del equipo, no de la FIA y merece una gran multa

A mi no me parece un muelle.

Ah, cabe mencionar que pesaba 800 gramos

Actualizo: encontré la foto que lo dice todo:

No podrá correr minimo hasta en 2 meses despues

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No podrá correr minimo hasta en 2 meses despues

¿Quién dijo eso?
Bueno... pues que se mejore y esperamos haber que dicen... que si puede correr o no

De Colombia.
Informático.
Fijaos que los cascos de los pilotos de F1 estan muy preparados,y pese a eso,como le quedo el casco a Massa. Increible,la verdad,y que mala suerte. Dicen que tiene daños cerebrales,y dicen que segun los resultados del escaner,los daños no son graves.

Lo más raro esque el casco de ferrari pudo soportar un tanque (según vi en Marca) y una perforación de una escavadora de esas que tienen la punta en espiral.

Y un muelle, que yo creo que hasta podía rebotar en el casco que haga eso cuando soporto tanta fuerza...

La bisera aguanta 1 bala y no un muelle? ps
Tambien hay que decir que le dió en una zona muy chunga del casco,menos reforzada y todo eso.

La bisera aguanta 1 bala y no un muelle? ps

Probablemente ese muelle llevase mas fuerza que una bala,quizas no en velocidad pero si en peso y tamaño,aumentandola. Recordad que un Coco de un Kg si cae desde una altura de 10metros impacta en el suelo con una fuerza de 1 tonelada,o sea,1 kg si cae de 10 metros es una tonelada.

si ese muelle,que parece pesado,,llevaba un rebote hacia el coche,y Massa,que iba a toda leche,llevaba una velocidad haia el muelle,el impacto es brutal.

Hace unos días falleció también un piloto de carreras, no sé de que competición que le impactó una rueda en la cabeza...

Que mala suerte, joder.

El mulle en cuestión
Lo preocupante no es la herida que se ha hecho, lo que realmente preocupa es que tenga el ojo tan abierto. Secuelas le van a quedar, estoy vamos, segurisísimo.

Joder lob, ahí la cosa cambia xDDD
El muelle pesaba unos 800 gramos. Echarle cuentas para averiguar la potencia del impacto.