Hagamos aquí las quedadas para hacer lo que se indica en el título, y poner los pantallazos

¿Quien puede ahora o un poco mas tarde?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok, yo me apunto ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me apunto

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17288.0

Si quieres cambio el título, porque no es plan gastar 1 moneda cada uno cada dos días.

Creo que ya hay un tema de esto, creo que era de Quique creo, si no pues con este de nuevo.

Suerte con eso, a mi no me llama la atención
Se me hace una tontería, por no llamarla estupidez, realizar acciones como ésta.

Se me hace una tontería, por no llamarla estupidez, realizar acciones como ésta.

Es qe tu nunca lo has hecho y no te mola porque eres un serio tio encargado de concursos (okno), pruebate una ves esto y veras que divierte

me parece que es tonto ademas de que ya hay un tema

¿Creeis que esto aporta algo? :-\ tengo que decirlo sino no duermo, me parece un poco ya estupido hacer esto antes tenia gracia pero ya no...
xdd Ayer con R!CARDOP nos colamos a unos cuantos xd
Haber, el otro tema estaba porque habían puesto pantallazos de lo que hicieron.

Yo no digo gastarse monedas, se puede hacer con ovnis, lo importante es la intención de divertirse.

Yo, sinceramente opino, que si no lo probáis, no sabréis lo que os perdéis. Puede que no os guste o que os parezca una chorrada, pero yo me río un montón!

Ve al tema de cerdo volador, que no es tan viejo y diviertete ahi.

Un saludo.